|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ver peliculas avi
Alguien puede decirme como ve las peliculas avi, a mi ni el rockplayer, ni el morboplaye me ve las peliculas avi
|
|
|
||||
|
||||
A ver, los reproductores que has comentado abren casi todos los tipos de archivo de vídeo. Avi es el más común de ellos,y te habló por experiencia que el que un archivo sea avi no indica exactamente la codificación del mismo. Doy por sentado que ya has probado esos avi en un pc ...
Te sugiero que pruebes primero con otros vídeos, por si fuese un problema de codificación del mismo, si así no lo consigues, prueba con un hard reset, quizás te ayude. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
por favor, podíes dar más pistas. Soy profano, y ando perdido con este tema, que es el único que no he solventado.
Mi caso, pelis (de momento he probado con 2) megaupload, formato avi, una casi 1gb, otra casi 2gb, copiadas en tarjeta micro sd, y el caso es que ningún reproductor las indentifica como archivo de video. Al contrario que otros archivos que están en la microsd(jpg, epub, pdf,mp3) que en las aplicaciones correspondientes las identifica(y luego las abre sin problemas), en este caso no. Lógicamente probadas en pc windows. ¿tengo que convertirlas a otro formato? Hoy he localizado este hilo. Probaré esta noche con el truqui de @bekor. ¿Qué es un hard reset? Perdón por la ignorancia. Y mUhcas gracias |
|
||||
|
||||
Yo me he instalado este vitalplayer a mi me ha leido de momento las series que no me leia
|
|
||||
|
||||
Me lee todo lo que hay en la tarjeta menos el video, he probado con los programas que decis y nada, sin embargo pongo la tarjeta en el Galaxy tab de mi marido y lo lee de maravilla. No se que hacer. Se admiten sugerencias. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Yo he visto dos avi en mi Transformer. Ambos con RockPlayer. Uno lo he tenido que ver por software y el otro por hardware (el rock player te pide la opción al empezar la reproducción) pero los dos sin problemas.
|
|
||||
|
||||
1) Instalar la última version de moboplayer
2) Descargar los codecs que te pide nada mas iniciarlo 3)En el programa darle a menu/puntos suspensivos/setting/marcar default using soft-decoding FIN :P Si quereis la version que tengo yo (la última) esta la página de maikel, o enviadme un privado y os lo envio. |
|
||||
|
||||
![]() Era el único que no tenia instalado ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|