Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
chicotalento_21 chicotalento_21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda :) ,sobre conseguir cuenta premium a traves de la pag. freepremiumaccounts

hola amigos de htcmania ,quisiera que me ayudasen en los pasos que debo seguir para tener una cuenta premium de megaupload o rapidshare a traves de la pagina freepremiumaccounts .Estoy complicado con el paso cuando hay que crearse una cuenta en PERMISSIONRESEARCH, y me la creé.

Tambien instale el programa pero cuando veo si llego la orden de peticion (ya tengo los 6
referentes por el premio rapidshare 1 mes,de hecho tengo 7 referentes por si a caso) no me a llegado aun,no s e cual sera mi fallo ,pero me di cuenta que donde dice el estado de los referentes

esta en "no complete" , aqui una imagen

¿sera ese el problema?.

o sera por que no llegué a la pagina de agradecimiento de la cual no estoy seguro si llegue,la cual pense que era cuando termine de registrarme y me daban las gracias por haberme registrado ,o tambien por el programa que se instala de la pagina permission research ,aki esta la imagen:

Alguien que le haya resultado este modo de tener cuenta premium que me ayude por favor.

de antemano
muchas gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 18:15:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /