|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema muy raro con el defy desues de una salpicadura
Buenas
Ayer por la noche me salpicaron con agua y se mojo mi defy , el caso es que el led se quedo en "rojo fijo" aun teniendo bateria y la pantalla dejo de responder , si quito la bateria y la pongo el led continua rojo fijo , y enciende sin problemas , aunque la pantalla no responde , y si enchufo el cargador con la bateria quitada el led sigue rojo fijo No tiene burbujas en la pantalla y esta se ve perfectamente , he mirado el indicador de humedad del telefono ( el hexagono blanco ) y sigue blanco No se cual es el indicador de la bateria pero la veo igual que siempre , ¿ que me recomendais hacer ? PD : por si acaso he metido el telefono en arroz |
|
|
||||
|
||||
El led rojo encendido indica que esta encendido el detector de proximidad porque lo has preparado para que se bloquee cuando se guarda en el bolsillo... me equivoco?
|
||||
|
||||
Según Motorola, cuando el movil se moja, se debe apagar, y dejarlo secar al menos una hora antes de encenderlo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
EL led sigue bloqueado en rojo tras varias horas en arroz.
Alguna idea de como puedo arreglarlo ? deberia yo de desmontar el defy o mandarlo al sat ? Última edición por Ursur Día 24/06/11 a las 13:03:34. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
otra cosa qe recomiendan hacer es agitar el telefono para "sacar" los posibles restos de agua que puedan quedar en altavoces, micros, etc, pero si ya lo metiste en arroz no creo qe te haga falta
Si despues de dejarlo algun dia mas en arroz sigue funcionando mal llevalo al sat porque al estar el indicador blanco deberia entrar en garantia (digo deberia porque creo qe hay otro indicador dentro del telefono y ese no sabes si esta o no rojo) Suerte |
|
||||
|
||||
otra cosa qe recomiendan hacer es agitar el telefono para "sacar" los posibles restos de agua que puedan quedar en altavoces, micros, etc, pero si ya lo metiste en arroz no creo qe te haga falta
Si despues de dejarlo algun dia mas en arroz sigue funcionando mal llevalo al sat porque al estar el indicador blanco deberia entrar en garantia (digo deberia porque creo qe hay otro indicador dentro del telefono y ese no sabes si esta o no rojo) Suerte ![]() Gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
Disculpa si al defy no le entra agua como se te ha mojado, tenias algun tapón mal puesto?
Es que no lo entiendo , unos se pueden mojar y otros no? |
|
||||
|
||||
Disfruta mientras puedas en Rota con el mundo de la fotografia submarina. Usur, yo le metia un poco de secador de pelo y si es abierto (de la manera que has mirado el testigo de humedad), mejor. No le metas mucho calor. A ver si tienes suerte. Si la salpicadura ha sido con agua de mar, mal asunto. Personalmente desmontaba, limpiaba bien los restos de salitre y rezar. Salu2. |
|
||||
|
||||
Nno es q me sorprenda, el mio no tiene ese problema , por eso mismo no entiendo como con una simple salpicadura se jode un defy
Y si, sigo aqui tirando mis fotillos submarinas, lamento q tu no puedas, no veas lo que te pierdes, y para mas INRI este año la piscina es de agua salada. |
|
||||
|
||||
Usur, yo le metia un poco de secador de pelo y si es abierto (de la manera que has mirado el testigo de humedad), mejor.
No le metas mucho calor. A ver si tienes suerte. Si la salpicadura ha sido con agua de mar, mal asunto. Personalmente desmontaba, limpiaba bien los restos de salitre y rezar. Salu2. ![]() He metido la rom de vodafone y lo he enviado al SAT , haber si hay suerte |
|
||||
|
||||
Pues si ha sido con agua del mar, no se si le habra entrado porque los tapones hayan cogido algo de holgura , en verdad al principio despues de la salpicadura iba bien , pero 15 minutos despues ya no funcionaba
He metido la rom de vodafone y lo he enviado al SAT , haber si hay suerte ![]() Espero tengas suerte y te entre en garantía. En una ocasión se me mojo tambien con agua de mar un Nokia 8310, la unica solución fue desmontarlo enterito y la placa base meterla debajo del grifo y con un cepillo quitar el salitre. Por suerte salio funcionando. Mantednos informados. Salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|