Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
adrigalilea adrigalilea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

Exclamation z4root

Hola a todos, hace mucho que no me metia al foro, la cosas es que hace unos dias mi movil empezo a funcionar fatal.. ya intente actualizar mi sgs libre por kies pero me daba error de conexion al servidor o algo asi cuando actualizaba, ahora se me recalentaba el movil y me quedaba sin bateria en nada, sigo con la version 2.1, me he puesto a seguir los tutoriales que hay por aqui, e instalado el z4root.. la cosa es que le he dado a temporary root (no sabia si darle a permanent o temporary) y aqui comienza el problema:

Vale, y se ha quedado en torno a 20 minutos en la primera fase, running exploit, despues se ha quedado la pantalla en negro.. y ahora tras unos 35 minutos la pantalla no se enciende.. tengo los botoncitos de volver y eso encendidos pero la pantalla en negro y no puedo hacer nada..

que se supone que debo hacer? esperar mas? quitar la bateria?
por favor respondanme pronto, si he buscado por el foro y poco he encontrado tambien he buscado en xda y nada, o no se buscar, o no se que pasa..
HELP!!
my flickr

Última edición por adrigalilea Día 27/06/11 a las 15:47:49.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Tenias acceso, antes, a los modos download y recovery mediante el combo de teclas? Si la respuesta es si lo mejor es que le metas la última froyo española JS8 mediante odin.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Tenias acceso, antes, a los modos download y recovery mediante el combo de teclas?
si, pero como te digo primero iva a hacer una copia de la carpeta EFS y despues un factory porque no se que le pasa al movi.. pero hace tiempo recuerdo haberlo probado y si me iva,
eso de pulsar la tecla de volumen la de encendido y la de home durante un tiempo o algo asi no?

EDIT: el movil sigue igual, no lo he tocado, pantalla apagada y los botones encendidos, quito la bateria y hago un factory reset o algo de eso?
my flickr

Última edición por adrigalilea Día 27/06/11 a las 16:01:37.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por adrigalilea Ver Mensaje
si, pero como te digo primero iva a hacer una copia de la carpeta EFS y despues un factory porque no se que le pasa al movi.. pero hace tiempo recuerdo haberlo probado y si me iva,
eso de pulsar la tecla de volumen la de encendido y la de home durante un tiempo o algo asi no?
Si eso es, si comprobaste que te funcionaba lo de <Vol -> + <Home> + <Power>, en caso de problemas tendrías formas de empezar de cero. En Principio como parece que se te ha quedado intentando instalar root el z4mod si te he entendido bien, es posible que no haya podido o no pueda y si lo desconectas supongo que no pase nada, pero eso no te lo puedo asegurar.

Si sigue sin hacer nada solo puedes hacer 2 cosas, seguir esperando o parar el proceso. Si lo cortas y arranca sin problemas yo lo actualizaría con el kies y después le instalas root con el superoneclick o cambiando el kernel. Si lo cortas y ya no arranca, lo pones en modo download y le metes la última JS8 oficial española.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2 Libre
Entra al Modo Recovery presiona al mismo tiempo estos 3 botones [vol+]+[Home]+[Power].

Te mueves con la tecla volumen por los menus selecciona wipe data factory dale yes, luego wipe data cache, luego selecciona reiniciar el equipo. Con esto debería de arrancar el equipo normalmente
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2 Libre
Si el terminal te arranca sin problemas, descarga el super one click. Con esta aplicación te haces root, es muy fácil de usar.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale gracias a todos, e quitado la bateria tras casi una hora(antes he probado a darle a cerrar el proceso y todo eso pero no iva nada) al reiniciar parecia que todo iva bien, pero a los 2 minutos me ha pasado lo mismo sin tocar nada, asique he hecho un factory reset, y a ver que tal..
MUCHAS GRACIAS ahora os sigo contando ;)
-----------------------------------------------------
EDIT: final feliz jajaja que susto me había metido.
Factory reset, despues he hecho todo de nuevo, ya soy root, ya he hecho la copia de EFS, y todo funciona como deberia, gracias falcon43 y jvilchi por vuestra rapidez y por el interes. ;)
my flickr

Última edición por adrigalilea Día 27/06/11 a las 17:14:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:31:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /