|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar spica por ZTE blade?
hola!
ahora tengo un spica con una version de samdroid. He visto la oferta de yoigo del zte blade a 69 euros y he pensado en por ese precio cambiar mi spica de una vez. alguien ha hecho este cambio? yo creo que solo por los 3,5 de pantalla y los 512 de ram merece la pena. q tal es la pantalla de calidad? y los componentes comparados con los del spica? muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
ahora tengo un spica con una version de samdroid. He visto la oferta de yoigo del zte blade a 69 euros y he pensado en por ese precio cambiar mi spica de una vez. alguien ha hecho este cambio? yo creo que solo por los 3,5 de pantalla y los 512 de ram merece la pena. q tal es la pantalla de calidad? y los componentes comparados con los del spica? muchas gracias! ![]() YO lo pillaba ya mismo..aunque creo que esta por 79 Sent from my ZTE Blade using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El zte blade subio a 79 euros en junio, y eta muy bien su precio real deberia ser de más de 100 euros por lo menos,tiene de todo,en relación calidad precio,del 1 al 10: un 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ver si lo encuentro q he leído q no hay stock en las tiendas...
Espero q la pantalla sea mejor q la del spica q el teclado se m queda enano... Muchas gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||