|
||
|
||||
|
||||
Creo que me vino mal el altavoz
En cuanto lo encendi empezo a hacer un ruido raro como una trompeta del chino y no deja de hacerlo hasta que lo apago.... Supongo que esta mal el altavoz xk cuando pulso la zona del altavoz deja de hacerlo...
Probare esta noxe a cambiae la rom a ver si se arrgla si no tendre que abrirlo y mirarlo a ver si ta nal conectado.... Joder todo ilusionado k estaba y pasa esto menuda suerte Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Arreglado me puse de mala.ostia le di un manotazo al altwvoz y presione con 2 dedos y arreglado
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En cuanto lo encendi empezo a hacer un ruido raro como una trompeta del chino y no deja de hacerlo hasta que lo apago.... Supongo que esta mal el altavoz xk cuando pulso la zona del altavoz deja de hacerlo...
Probare esta noxe a cambiae la rom a ver si se arrgla si no tendre que abrirlo y mirarlo a ver si ta nal conectado.... Joder todo ilusionado k estaba y pasa esto menuda suerte Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Las solucione abriendo el cacharro y cambiando la antena wifi de sitio, segun comentaban en el foro de "slatedroid". Fue una operación delicada pero exitosa. Saludos |
|
||||
|
||||
Jajajja ahora no suena jajaja sera un cable mal esta noxe toca abrirlo si o si
|
||||
|
||||
Anda..... a mi tambien me pasa.....
Bueno, cuando instale la version 2.4 de android, lo abrire de nuevo... haver....
|
||||
|
||||
Pero es k a mi no m paraba de hacerlo seguido la deje un maximo de 5 mins pero hacia daño en el oido al final presione y tal un poco y ahora cero de sonido a la noche os cuento
|
||||
|
||||
buah menudo putadon... cuando estaba abriendo la tablet pense que no tenia cinta adesiva por el medio (en los videos que vi solo tenia en los bordes y me rompio la tapa trasera un cacho.... el no he podido abrir debido a que no tenia destonillador tan pequeño para eso... aun asi mandare un correo a dealextreme mñn contandole que el altavoz vino mal (con los cascos escucho bien) y a ver si me mandan una tapa trasera
|
|
||||
|
||||
![]()
Vaya , lo siento FrosSit0. A ver si los de DX se portan y te mandan una tapa trasera, es lo mínimo por la molestia del altavoz estropeado.
|
|
||||
|
||||
![]() p.d:a mi me ha venido con un pixel muerto,menos mal que está abajo en la esquina derecha y casi no se ve, solo me imagino que me hubiera venido en el centro y me entra una mala ost...pero bueno, suerte con lo tuyo,informanos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo ayer me puse de una mala ostia que lo podeis flipar...... pero bueno a ver si preparo ahora el correo
|
|
||||
|
||||
Bueno os cuento como va la cosa ayer les mande el siguiente correo:
Hola amigos de dealextreme, Me pongo en contacto con ustedes porque mi tablet me ha llegado ayer y viene con un problema, el altavoz interno está dañado y suena muy mal y muy bajo, suena distorsinado. Para no molestarlos con problemas de garantia he abierto la tablet para ver si estaba bien soldado y el problema es directamente del altavoz porque los cables están perfectos. Por lo que me gustaría pedirles si pudieran enviarme un altavoz nuevo para instalarlo yo y una tapa trasera (ya que me ha cedido un poco y tengo miedo de romperla). SI tengo que pagar algo no tengo ningún problema porque ya me han comentado que es una empresa muy seria y todos mis amigos me han recomendado comprarla en vuestra web. Espero una pronto respuesta porque es algo bastante incomodo y quiero tenerla bien porque es un muy buen objeto. Su respuesta : Estimados Pedimos disculpas por las molestias. si es posible, usted puede tratar de enviar el artículo defectuoso de vuelta. cuánto será el costo si usted envía el artículo defectuoso de vuelta a nuestra dirección de Hong Kong a través de la forma más barata de envío? Saludos cordiales, Y mi respuesta (que sin darme cuenta se la mande en castellano jajajaj si me dicen algo se la mando en ingles ![]() Enviar la tablet de la manera más barata posible (sin seguros ni nada) me sale en unos 70 € y enviar el altavoz por el mismo sistema me sale en unos 30 €; pero claro sin seguro ni nada. Lo único si queréis que grabe un video con sonido para que veáis que pasa pero si tengo que enviarlo me sale muy caro. Si tengo que enviarlo ahí me parece una burla porque en realidad tendrían que haberlo probado en fabrica y cuando la encendi hacia un ruido estremecedor, ahora conseguí que solamente suene mal cuando se usa el sonido y no nada más encenderla. Espero que encontremos una solución, |
|
||||
|
||||
Puft.........
Pues estas jodido pues......... Yop cuando la desmonte, porque no se instalo bien la rom 2.3 y no tenia ninguna forma de acceder a la tarjera interna, la abrí con una ventosa, un cuchillo muy delgado y varias hojas (post it, no adhesivas) para que no se me cerrara y se pegara de nuevo. Bueno.... haz pruebas de sonido con los altavoces y con cascos sin el wifi puesto.... A mi me petardea cuando estoy descargando cosas gordas por megaupload, pero navegando no me pasa, y para ver videos lo desactivo y no se oye el petardeo...... Debe se cosa del wifi como a mi....... [yop por ahora no sacaria el soldador. No obstante, yo no uso la cam, ni el altavoz del tabler ni el microfono.] ¡Asi!..... si tienes tiempo.... prueba roms en la que funcionen micros de: 4 Gb de clase 4 o 6 8 Gb de clase 4 o 6 La rom Inc8lean v0.61 no sirve para micros de Kingston
![]() Última edición por uchi23a Día 06/06/11 a las 21:52:45. |
|
||||
|
||||
yo tb use 2 ventosas y un destornillador plazo pequeñito de precision y en una de ellas me rompio.... pero vamos la tapa es lo de menos...
el sonido del altavoz ni con wifi ni sin wifi va bien... pero fatal fatal... y con cascos va perfecto.... si yo saco el soldador si me lo mandan ellos no tengo ningun problema... pero no voy a mandarlo aya y tal para eso abro y saco el altavoz y a tomar por culo.... Y con ninguna rom ni la 2.2 que traia ni la 2.3 oficial ni la de joco.... asike... ahora tengo la v.1 de joco y va bien.... lo de las micros es que ando algo apretado este mes asique os tocara esperar para que haga yo las pruebas :S |
|
||||
|
||||
Contestación dedealextreme sobre el altavoz:
Disculpa las molestias. ¿Podría arreglarlo en la tienda local? Si es así podemos reembolsar la tasa de fijación para usted. Por favor avise para que podamos ayudarle con nuestro mejor esfuerzo. PD: por favor, háganos saber la tasa de fijación antes de decidirse a solucionarlo. Tenga un buen día! Le saluda atentamente Y mi respuesta: Si vosotros me mandáis un altavoz podría arreglarlo yo perfectamente . Aunque tuviera que pagaros el altavoz (que no creo que sea muy caro) me da igual ya que la tablet es muy buena. Vosotros podríais venderme un altavoz y una tapa trasera aunque sea pagando? Yo con eso ya me quedo satisfecho, porque el problema es encontrar aquí un altavoz de esas medidas y la tapa ya es imposible del todo. Gracias por la atención. A ver como se sigue resolviendo el asunto os iré manteniendo informados EDIT Continuo con la conversación los amigos de dealextreme que ahora si que ya empiezan a moskearme... Si el producto se dañe (sólo para los artículos sin Especial términos de la garantía en la descripción del producto y el daño físico o el uso incorrecto no incluidos) dentro de los 90 días después de los envíos (La fecha de envío de la orden y la notificación de pedido se proporcionan a usted por correo electrónico) y la tasa de envío de devolución es inferior al 35% del producto defectuoso (s) de valor, y también menos de $ 40 (USD), por favor devolver el artículo (s) de forma más barata con número de seguimiento (correo ordinario) a la siguiente Dejar de correos, que se cubrir los gastos de envío reales (de acuerdo con el recibo de envío que usted siempre). Después de su envío, por favor, tomar una foto de la prueba de embarque (recibo de envío, el certificado de fijación, el seguimiento trozo número, etc.) Vamos a organizar la sustitución y el reembolso de sus gastos de devolución después de que el paquete es recibido y procesado. Pero si el producto resulta defectuoso después de 90 días y un plazo de 150 días desde el envío? Tenga en cuenta que el elemento defectuoso será reemplazado, los costos de envío de devolución será de su exclusiva responsabilidad, vamos a pagar todos los gastos de envío necesarios para los sustituidos que enviamos a usted. Si el artículo es defectuoso después de 150 días desde el envío, los clientes seguirán teniendo la posibilidad de enviar la unidad a nosotros. Vamos a ayudar a la expedición el artículo al fabricante para su reparación o sustitución hasta que el producto llegue a nuestro almacén, el costo de envío en ambas direcciones tienen que ser cubiertos por los clientes. costo de reparación (en su caso) que se produzcan durante el proceso estará a cargo del cliente también. Mi respuesta creo que ya más claro agua: Acaba de llegarme el correo de la devolución y yo no quiero devolver la tablet ni mucho menos, creo que me habéis entendido mal, yo solamente os pido que me vendáis un altavoz nuevo para la tablet y una tapa trasera.. Ya ni os pido que lo paguéis vosotros porque lo que me interesa es tenerla 100 % funcional. Y si lo que me pedís que devuelva sea solamente el altavoz explicármelo porque ese correo estandar no se entiende muy bien COmo lo véis y si pido a otra web un altavoz y la tapa ???? Última edición por FrosSit0 Día 07/06/11 a las 12:42:17. |
|
||||
|
||||
Bueno acaban de decirme el precio en merimobiles de la tapa trasera y son 21,99 $ es decir 15 € y creo que la voy a pedir ya solo por la atención que me dieron comparado con dealextreme.... ahora sigo a la espera del altavoz que parece que no lo dan conseguido...
dealextreme para mi ha muerto.... |
|
||||
|
||||
Bueno acaban de decirme el precio en merimobiles de la tapa trasera y son 21,99 $ es decir 15 € y creo que la voy a pedir ya solo por la atención que me dieron comparado con dealextreme.... ahora sigo a la espera del altavoz que parece que no lo dan conseguido...
dealextreme para mi ha muerto.... ![]() Suerte y ya cuentas. Sent from my MID_Serials using Tapatalk
|
||||
|
||||
pues si, de paso le he preguntado que cuanto cuesta un juego de baterias de las que tienen ellos que son 2x2250
te dejo link para ke veas http://www.merimobiles.com/Herotab_C...p/meri0552.htm |
|
||||
|
||||
bueno merimobiles me manda mañana la tapa trasera de la tablet con el importe de 15 € al cambio más o menos. El altavoz no lo localizaron asique metere yo alguno que me de un poco más de potencia con menos consumo de bateria....
|
![]() |
![]() |
||||||
|