|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el teclado qwerty (",")
Hola a todos tengo un problemilla con mi X10 con teclado qwerty, y es que cuando intento poner la coma (",") me aparece "´", le he dado mil vueltas y no se como conseguir que aparezca la dichosa comita...Si utilizo el teclado de pantalla en cambio si que aparece la coma ",".
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
a mi me sucedio algo parecido y mi problema fue que actualice el movil con un prop que no era el ibe español correcto. Cambia el build.prop y actualiza o repara y casi seguro que se te arreglará.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes 3 opciones, o reflashear el teléfono cón la versión ibérica, cambiar el archivo kyeboard noseque (yo hice un tuto por aquí sobre como hacerlo, debe estar por el foro y si no en xda) y la última opción es acostumbrarte a la nueva distribución de teclas
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver que el tercer post cón chincheta tiene como corregir el teclado. Joder,a ver si leemos más
|
|
||||
|
||||
Corregido..Muchas gracias a todos!!!
|
|
||||
|
||||
Disculeepn yo paso tambien este problemaa qomo lo soluciono perdonen mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
Debes cambiar un archivo de la rom, pero solo si tienes privilegios de root podras hacerlo, tienes esos privilegios?
|
![]() |
![]() |
||||||
|