ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 02:41:04
Array

[xs_avatar]
Game Boy Game Boy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Duda con la pantalla de mi AT

Buenas, ante todo me presento mi nombre es Dario y es la primera vez que publico algo en algun foro
Bueno pues voy con mi consulta a ver si alguien me puede ayudar, cuando giro el AT de horizontal a vertical justo debajo de el reloj, osea en la barra negra me aparece como una linea de pixeles blancos que al momento se van, y cuando lo giro de manera inversa ocurre lo mismo. Lo curioso del tema es que solo me pasa en el escritorio y solamente con fondos estaticos, con los animados va perfecto.
A ver si algien me puede ayudar
Muchas gracias y saludos a todos!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno chicos, pues muchas gracias por vuestras respuestas......

Como nadie me dijo si mi problema era normal o no y no he encontrado nada en internet al respecto, me veo en la obligación de ir a devolverla

Seguid asi. Saludos y GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 17:26:16
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Nada a mi tambien me pasa, antes no me pasaba, pero al instalarle la rom prime, ahora me sucede, no es nada grave no lo devuelvas por eso
Viejo 23/06/11, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Te creo que es la primera vez que publicas algo en un foro y por eso te daré un par de orientaciones:

Aquí somos aficionados. No tenemos obligación de contestar y menos si no sabemos de qué va el problema.

A veces hay que tener un poco de paciencia porque aquí entramos y salimos, no estamos pendientes de todo lo que se escribe y a veces se nos pasan cosas.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Diegola, ya la he devuelto y la verdad que muy a mi pesar.....

Buenas Duir se que soys aficionados, en ningun caso obligo a nadie a contestar pero llevo un par de meses detras de la AT y mirando todos los post y lo que muchas veces veo es que en cuanto alguien publica uno con una queja, si que todo el mundo entra para decir que si es un fanboy o que si la At no esta hecha para el.
Que no te parezca mal pero es la impresion que me dio. La prisa yo si que la tenia por que se me pasaba el plazo de devolucion y queria saber si tenia una AT con fallo o no.
En fin lo dicho muchas gracias y saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
No es fallo en todo caso de software
Viejo 23/06/11, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Game Boy Ver Mensaje
Gracias Diegola, ya la he devuelto y la verdad que muy a mi pesar.....

Buenas Duir se que soys aficionados, en ningun caso obligo a nadie a contestar pero llevo un par de meses detras de la AT y mirando todos los post y lo que muchas veces veo es que en cuanto alguien publica uno con una queja, si que todo el mundo entra para decir que si es un fanboy o que si la At no esta hecha para el.
Que no te parezca mal pero es la impresion que me dio. La prisa yo si que la tenia por que se me pasaba el plazo de devolucion y queria saber si tenia una AT con fallo o no.
En fin lo dicho muchas gracias y saludos!!!!
Ya te he explicado que a veces simplemente no sabemos que puede pasar y no contestamos. También depende de las horas a las que se postee. Hay muchísimas entradas.
Cuando alguien tiene un problema no solemos soltarle los perros, basta mirar por todo los hilos de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
valenta valenta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + y Galaxy Tab 4
Tu operador: DigiMobil
Duir tiene toda la razón, creo que Game Boy se precipitó un poco, si repasas el foro verás
que se ayuda mucho a resolver problemas, sobre todo a los novatos, y que conste que esto
lo digo por mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 05:56:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /