HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Calidad de la Música.

Buenas, tengo un Galaxy S y estoy super contento con el, excepto por el GPS. ( El mio es de los primeros modelos que salió y va fatal).
Dentro de poco cambiaré de móvil y estoy entre el htc sensation, galaxy 2 o xperia Play.
Mis experiencias con htc son agridulces. Por una parte mi primer contacto, Qtec s200 me encantó y el diamon1 molaba mucho, pero el video por streaming se travaba y la calidad y volumen de la Música era bastante decepcionante. Alguien que haya tenido Iphone o Galaxy S (con el parche de sonido voodoo control app aplicado) y que tenga el sensation , como suena la Música por los cascos?
Suena bien? Genial? Decepcionante?

Según como suene me pillo este o el Galaxy2. La verdad es que prefiero este simplemente por variar de marca y el interfaz htc. La pantalla s.amoled mola, si. Pero los colores son algo irreales y los blancos son azulados. La resolución tp es para tirar cohetes. ( lo de siempre, a gustos...)
Eso si. El procesador va muy fino y la Música se escucha de lujo.

Espero vuestras impresiones y no me interesan las respuestas tipo fan boy o hablar sin haber comparado.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
esepepe esepepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
No te puedo hablar del Galaxy S2, pero sí te puedo decir que el Sensation por los auriculares suena simplemente perfecto. Sin auriculares según dicen va mejor el Galaxy S2.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin los cascos me da igual. Perdona la pregunta, en que te basas para decir que suena bien? has probado algún iphone o ipod?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:54:25
Array

[xs_avatar]
esepepe esepepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
De Apple no he probado nada, la verdad, pero comparándolo con otros dispositivos que sí han pasado por mis manos, como la Galaxy Tab, portátiles varios, diskmans varios y tal pues creo que el sonido es excelente. En el foro hay gente que ha tenido iPhone 4 y ahora tiene Sensation, así que ellos te podrán dar esa comparativa de primera mano. A ver si se animan a participar.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias me sería de gran ayuda que alguien mas participe. Es importante para mi tener referencias parecidas que me sean familiares a ver que me pillo al final...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
yo tengo el iPod touch 2G la verdad esque el HTC Sensation se escucha mejor que el iPod aparte de que hay mas app gratis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 03:44:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /