HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/08, 06:33:36
Array

[xs_avatar]
justo_13 justo_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TOUCH

Android para HTC Touch

Hola a todos... hace ya varias semanas me enteré que Google había creado un sistema operativo para dispositivos móviles gratuito y hasta hay un IDE para desarrollar programas en ese SO. Alguien sabe cómo puedo instalar el famoso SO Android en el HTC Touch. Seguro que pronto saldrán más programas para esta otra alternativa.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/08, 08:41:40
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
en realidad, aun no ha salido oficialmente al mercado, yo espero que si se pueda poner en nuestras maquinas, al menos en los ultimos modelos
Viejo 28/06/09, 03:13:32
Array

[xs_avatar]
p3p3109 p3p3109 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch

hola que tal a todos ya he bajado muchas versiones de android pero se supone que nuestra pda esta clasificada como vogue y se supone q es esa pero tambien en los manuelas del foro de xda developers tambien dice que nuestra sd debe de tener varias particiones tales como ext2 y ext3 se que son de linux pero la verdad no se como se hacerlas o crearlas en windows xp jejejej bueno esperemos que llegue mas informacion y pronto ya que se ve muy chido para nuestras pda y realmente se lo podamos poner. en algunos foros ya hasta existen aplicaciones para este so

Última edición por p3p3109 Día 28/06/09 a las 03:15:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 00:33:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /