Avisos

ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
selketh selketh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP950 + / Iconia A501
Tu operador: Yoigo
Actualizar CWM recovery - unlock y root.

Buenas,

Una pregunta sencilla para todos vosotros que fijo me podeis contestar rapidamente. Tengo mi Iconia con una custom rom 4.0.3, root y boot unlock. Queria instalar la Thor V.18 viendo las buenas criticas que tiene. He leido que es neceario actualizar el CWM a una version superiror v.1.7.3 o +. Actualmente tengo cWM rv1.3.4 y version del boot loader 3.0.1. ¿Como puedo actualizar directametne desde el recovery a una nueva version comptable com JB sin necesitdad de coectarme a traves de consola adb?. Es decir utilizando solo la tablet.

Buf quizas no me haya explicado del todo bien, pero no se como explicarlo mejor. Muchas gracias por adelantado.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/13, 02:16:14
Array

[xs_avatar]
Darian95 Darian95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
Me uno a la peticion! Intento instalar una ROM cocinada, vengo de una 4.0.1 de Taboonay, pero no me lo permite.. No se si será cuestion de actualizar el CMW o que cosa, pero me quedan todas instalando y nunca pasan de ahi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 23:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /