|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion HTC con bootloader desbloqueado, confirmado!!
Pues parece ser que estan en ello, esperemos no tarden demasiado...
http://www.youmobile.org/blogs/entry...ock-Bootloader |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena noticia. La pena es que aún no tengamos fechas. No me gusta la imagen de improvisación que está dando HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no se demoren demasiado....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso sera solo para los terminales libres o para todos?
Muchos tenemos Vodafone ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es seguro es que primero llegará para los libres. Lo que ya no sé y estoy seguro es lo que harán las compañias de teléfono aunque seguramente bloquerán algo para que no puedas quitarle sus porquerías que meten en el phone...
|
||||
|
||||
![]() Habrá que ver si los cocineros encuentran solución, espero que sí ... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si XDA lo solucionan pronto por lo poco que entiendo de ingles parece ser que estan con ello pero aun no hay frutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mande un mail a HTC spaña preguntando por esta acctualizacion y me contestaron ayer que oficialmete no habia nada seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro dia me meti en el chat de la web oficial de HTC y pregunte por este mismo tema. El operador no supo contestarme y tras terminar la llamada puse una reclamacion en HTC ya que me habia quedado con la misma duda. Me acaban de llamar de HTC (me he quedao a cuadros...) y me confirman k aun sigen sin saber sobre dicha actualizacion... A saber que haran al final...
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Te llamaron.....
Que atentos XD!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner una reclamacion y podras hablar por ti mismo. En ese sentido si me parece una buen aatencion por parte de HTC.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||