|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Drivers SGA sin Kies
Que tal, aqui les traigo otra consulta:
Hay algun modo de obtener los drivers de mi Galaxy Ace sin necesidad de tener instalado Samsung Kies?, resulta que el equipo que tengo en el trabajo es un vejestorio y la instalacion del programa me lo confirma al mandarme el mensaje "Tu ordenador es demasiado indigno para instalar Samsung Kies, una verdadera basura"... a pesar de todo esta basura es donde paso mas tiempo conectado y donde mas puedo hacer modificaciones al movil. Alguna opcion por ahi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, aqui les traigo otra consulta:
Hay algun modo de obtener los drivers de mi Galaxy Ace sin necesidad de tener instalado Samsung Kies?, resulta que el equipo que tengo en el trabajo es un vejestorio y la instalacion del programa me lo confirma al mandarme el mensaje "Tu ordenador es demasiado indigno para instalar Samsung Kies, una verdadera basura"... a pesar de todo esta basura es donde paso mas tiempo conectado y donde mas puedo hacer modificaciones al movil. Alguna opcion por ahi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor estoy equivocado, pero creo que cuando descargas el superoneclick para rootear, puedes descargar en el paquete los drivers necesarios para hacerlo (ya que necesitas la conexión USB) así que a lo mejor puedes extraerlos de ahí...
Por otro lado, el droid explorer te puede servir, lo que no sé si llevará ya drivers... Busca estos programas en google, lo mismo puede servir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||