Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
ConchetuMan ConchetuMan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Drivers SGA sin Kies

Que tal, aqui les traigo otra consulta:

Hay algun modo de obtener los drivers de mi Galaxy Ace sin necesidad de tener instalado Samsung Kies?, resulta que el equipo que tengo en el trabajo es un vejestorio y la instalacion del programa me lo confirma al mandarme el mensaje "Tu ordenador es demasiado indigno para instalar Samsung Kies, una verdadera basura"... a pesar de todo esta basura es donde paso mas tiempo conectado y donde mas puedo hacer modificaciones al movil.

Alguna opcion por ahi?
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ConchetuMan Ver Mensaje
Que tal, aqui les traigo otra consulta:

Hay algun modo de obtener los drivers de mi Galaxy Ace sin necesidad de tener instalado Samsung Kies?, resulta que el equipo que tengo en el trabajo es un vejestorio y la instalacion del programa me lo confirma al mandarme el mensaje "Tu ordenador es demasiado indigno para instalar Samsung Kies, una verdadera basura"... a pesar de todo esta basura es donde paso mas tiempo conectado y donde mas puedo hacer modificaciones al movil.

Alguna opcion por ahi?
Que yo conozca no...pero nose el trabajo que tendrás...pero menudo equipo que tienes en el trabajo no? bueno una opcion es comprarte un portatil de esos pequeñitos que tenga entrada usb y te lo llevas al curro...a la larga te saldra mejor y ahora no estan demasiado caros...de todas formas a ver si algun compañero sabe otra forma...salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
erchewe erchewe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Pepephone
A lo mejor estoy equivocado, pero creo que cuando descargas el superoneclick para rootear, puedes descargar en el paquete los drivers necesarios para hacerlo (ya que necesitas la conexión USB) así que a lo mejor puedes extraerlos de ahí...

Por otro lado, el droid explorer te puede servir, lo que no sé si llevará ya drivers...

Busca estos programas en google, lo mismo puede servir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 10:34:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /