Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/11, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
llenea llenea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus 64gb/Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
error al cobrar??

hola a todos!!
os cuento mi caso...
soy de yoigo desde el dia 7 de julio, con contrato y la tarifa del 4...que como todos sabeis tiene un consumo minimo de 40 euros al mes...
vale pues bien el caso es que en mi primera factura que me llego hace un par de semanas se factura del dia 7 de julio al 31 ambos incluidos y mi factura es de 23,47€
vale por lo que yo entiendo como no he superado el consumo minimo deberian cobrarme los 40 euros o la parte proporcional a eso quitando los 7 dias del mes que no era de yoigo....
pues miro el recibo del banco y solo me han quitado esos 23,47€ ¿¿¿porque???
no entiendo nada...que opinais??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/11, 01:27:24
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

no entiendo ese tema, pero me ha surgido una duda al leerte... yoigo cobra a todos a primeros de mes hagas la porta el dia que la hagas. yo es que la hize el dia 16 de agosto y me dio un mes gratis de internet. La cosa es que el mes gratis seria solo hasta el 31 de agosto? porque entonces seria 14 dias... no un mes...
Yo tendo la tarifa de 6€ al mes.. haber que pasa a primeros de mes, porque solo llevo gastao 70cent...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 06:41:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /