|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre Mame
Buenas.
Despues de mucho pensar estoy apunto de comprar ep xperia play libre por 379 euros. Como soy autonomo me descontaré el iva. El mame que he visto es solo para los cps1 y 2 y Neo Geo. No hay Mame normal? para jugar a clasicos como el bomb jack y tal... Estoy a un paso de comprar-lo, pero si no hay emulacion de juegos clasicos me joderia... Entre eso y que la bateria fijo que vuela.... Quizas lo compro hoy!! Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no hay mame normal. Hay un proyecto en el market, Jrioni Arcade Full Version. Por ahora emula unas pocas antiguas, pero te digo que jugar con mando no tiene precio. Lo de la batería, yo he tenido un Hero y un Galaxy S y la del play me dura mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo tengo una gp2x wiz que emula todo lo k el xperia play a full speed y va de lujo. Supongo que será cuestion de tiempo que salga algo decente...
Tb me tira para atras que en engadget y reviews asi pintan la camara de mierda total... Tp me quita el sueño el tema, pero tengo un galaxy S y tp me hace gracia que sea peor mi futuro movil... Estoy hecho un lio... No pensais que esta un poco muerto el tema de el xperia play? o van actualizando emus y se ve que va a calar para los jugones? yo con la ngage era feliz, pero murio sin exito... El xperia play tiene pinta de ir por el mismo camino... Aun asi me tienta mucho... Los otros emus van a full speed? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los emus van muy bien. Los que peor van son los de Play y N64. La mayoría de los emus precisamente son ports de Gp2x. Yo estoy wencantado, espero que sigan sacando emus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que la play 1 iba bien directamente sin emulacion... Rollo psp... Joder... K putada...
Me da que me leeré un poco más sobre el cacharro para no precipitarse. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La PSP también emula los juegos... Y no tiene dos posibles sticks analógicos que el Xperia sí, además de que es mucho menos potente. Sí queréis mejor emulación, donad a la gente que hace los emuladores.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 24/06/11 a las 17:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dono en el mundo de la gp2x y en psp van directamente las isos. No necesitas de ningun emulador, asi que aunque no esten optimizados. (sticks y demas) van perfectos la gran mayoria. Probado con muchos juegos entre ellos el silent hill, metal gear o que le metas.
En xperia al ser emu ya es otra historia. Es como en gp2x. Hay juegos jugables y otros que no. Creo que tenian miedo de sacar un psp phone que les jodiera las ventas de psvita y han hecho un gran movil, pero a mi me deja a medias como movil y como consola. Me quedo mi gp2x wiz y esperare a un futuro xperia play 2. que no se ofenda nadie. La snes, pc engine, megadrive etz seguro que va de lujo. Pero para mi, sin mame real (el tiger mame no emula clasicos) ni psx... No.me aporta suficiente. Gracias y disfrutar del cacharro, que es una pasada. Yo prefiero buscar otras alternativas. Muchas gracias por las respuestas ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un archivo .PBP, que yo sepa, es un paquete ejecutable de PSP. Un .PBP con juegos de PSX contiene empaquetados la ISO y un emulador. O sea, sí se emulan. Otra cosa es que el emulador en PSP vaya mejor que el emulador en Android. Hasta hace dos años era imposible intentar emular nada. Dadle los 6 años y pico que tiene la PSP a los programadores de Android y ya hablamos con perspectiva.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 24/06/11 a las 19:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dono en el mundo de la gp2x y en psp van directamente las isos. No necesitas de ningun emulador, asi que aunque no esten optimizados. (sticks y demas) van perfectos la gran mayoria. Probado con muchos juegos entre ellos el silent hill, metal gear o que le metas.
En xperia al ser emu ya es otra historia. Es como en gp2x. Hay juegos jugables y otros que no. Creo que tenian miedo de sacar un psp phone que les jodiera las ventas de psvita y han hecho un gran movil, pero a mi me deja a medias como movil y como consola. Me quedo mi gp2x wiz y esperare a un futuro xperia play 2. que no se ofenda nadie. La snes, pc engine, megadrive etz seguro que va de lujo. Pero para mi, sin mame real (el tiger mame no emula clasicos) ni psx... No.me aporta suficiente. Gracias y disfrutar del cacharro, que es una pasada. Yo prefiero buscar otras alternativas. Muchas gracias por las respuestas ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El emulador oficial es imposible de crackear (cifrado AES-128), básicamente. Pueden considerar esa línea de trabajo abandonada
|
||||
|
||||
de verdad que es imposible que la hackeen para meter las isos a pelo estilo psp? Eso ya seria un plus muy bueno joder... Entre que le tengo ganas y que me estais convenciendo... No se no.se... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por arash666 Día 24/06/11 a las 21:35:41. |
|
|
||||
|
||||
Cita: de verdad que es imposible que la hackeen para meter las isos a pelo estilo psp?
![]() http://scienceray.com/mathematics/aes Cita:It is almost impossible to crack. Assuming that one could build a machine that could recover a DES key in a second (i.e., try 255 keys per second), then it would take that machine approximately 150 thousand-billion (150 trillion) years to crack a 128-bit AES key which is impossible.
![]() Los científicos estiman que el universo tiene veinte mil millones de años. O sea, que ya es tiempo. Además, no tenemos máquinas que descodifiquen claves DES en un segundo
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 24/06/11 a las 22:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre han crackeado todos los sistemas toda la vida. Entran en los servidores de la nasa. Ya sera menos xdd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué harían en el emulador de PSP, pero sí está claro que la encriptación no era con claves de este tipo.
|
||||
|
||||
|
Hombre, AES es un método de cifrado basado en claves simétricas, en el momento en que se sepa como conseguir esa clave, romper el cifrado es menos de un segundo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||