![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuración cuentas correo antes de rotear
Antes de rotear ¿hay alguna forma de guardar las configuraciones de las cuentas de correo electrónico?
Tengo bastantes configuradas y la verdad sería un rollo tener que volver a hacerlo despuér del roteo. Como aún no está roteado, no puedo usar el Titanium. Gracias. |
|
|
rootear no te hace perder ningun dato.
Lo unico que te hace perder datos es un wipe factory data. pero eso no lo vas a hacer. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad me da palo estar todo el día actualizando y perdiendo datos y configuración del teléfono: se que la solución estaría en rotearlo y hacer copia con Titanium, pero si no quiero rotearlo aún, solo me gustaría actualizar si es para mejorar la batería. Gracias de nuevo. |
|
que yo sepa las ROM's oficiales son actualizaciones y no hacen wipe por si solas. Asi que no tienes porque perder nada....
saludos |
|
||||
|
||||
gogua siento rectificarte pero no todas las actualizaciones oficiales son de 1 solo archivo (que no hacen wipe) sino que la gran mayoria son de tres (si hacen wipe).
|
|
|
Cita:
Si flasheas con 3 archivos y usas el pit + re-partition si que te hace wipe. pero ya digo que yo no soy un experto..... Solo digo que he hecho mas de 10 flasheos entre oficiales y cocinadas y ninguna me ha hecho wipe. El unico wipe se lo he hecho yo esta mañana... a manubria desde el recovery saludos |
|
||||
|
||||
Si como dice quiere meterle la XWKF1, va en tres archivos y te hace wipe...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|