|
||
|
|
||||
|
||||
|
probada y de momento funcionando perfecto, la bateria aguanta bastante mas, ayer tuve el bluethoot encendido todo el dia hice llamadas y recibi llamadas y lo he dejado toda la noche encendido y la bateria esta mañana al 90%.
rom NiAx 6.1.40 Full. con radio 1.56.70.11 Última edición por ellolo1308 Día 19/08/08 a las 10:45:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ellolo1308
Si veo más experiencias positivas con esta radio lo mismo me apunto a probarla. Por cierto, pordrías haber puesto tu opnión en el post que hay abierto sobre esta versión de la radio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4634 PD: Como me han dolido los ojos al ver ese 'provada' en el título de post.
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN ME PODRIA DECIR DE DONDE PUEDO BAJAR LA radio 1.56.70.11
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en mi compartido, en mi firma...
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo la he puesto y no me arranca, se queda en la pantalla de inicio de Windows Mobile. ¿le ha pasado a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda lo de la radio es para sintonizar fm , solo es un software o hay que instalar una rom nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
probada varios dias y el consumo menor de bateria es significativo pero a costa de una menor cobertura, incluso un 20%, lo cual en algunas zonas es perdida de conectibidad. Voy poner la version anterior de rom para comprobar esta teoria.
|
||||
|
||||
|
He puesto la version 5.0 y la cobertura es igual o menor. Vuelvo a poner la 5.6
para los que no encuentren la radio 5.6 ed2k://|file|Trinity_Radio_1[1].56.70.11.rar|6497362|22BEFB1725F3DF3EC38A6A8DCAA9 D238|h=BAUYBFYYWW44FGVUCUSWBYRME5W4LGLW|/
|
||||
|
||||
|
muy buenas y ante todo gracias por todo. la pregunta mia es que seria lo que tengo que hacer para instalar en mi p3600 con la ultima rom de niax y necesito intalar la radio esta y no logro intalarla soy tambien un poco nuevo en esto y me pierdo en muchas cosas. gracias y nos leeemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Has de instalar la radio solo? donde te da el error? si es en la pantalla tricolo, mira a ver si pone serial o USB (abajo) si pone USB, vuelves a darle al actualizar, si te pone serial has de iniciar en modo bootloader, no recuerdo exactamente como acceder.
|
||||
|
||||
|
me sigue haciendo lo mismo. acabo de intalar la rom ultima y perfecto pero a la hora de querer intalar la radio me inicia el proceso y todo y me pone la pantalla tricolor y en l aparte inferior el usb, pero a la hora de volver a querer instalarlo no continua y encima si sigue manteniendo la pantalla tricolor hasta que tengo que resetearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo q joseba
|
|
|
||||
|
||||
|
me sigue haciendo lo mismo. acabo de intalar la rom ultima y perfecto pero a la hora de querer intalar la radio me inicia el proceso y todo y me pone la pantalla tricolor y en l aparte inferior el usb, pero a la hora de volver a querer instalarlo no continua y encima si sigue manteniendo la pantalla tricolor hasta que tengo que resetearla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Haced como dice segarra. Copiar el archivo ruu_signed.nbh de la radio y copiarlo en la carpeta de instalación de una rom que os haya funcionado quitando el ruu_signed.nbh de la rom. A ver si así os funciona la instalación
Un saludo y ya contáis |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en el foro de XDA con esta ROM se alcanza una mejor cobertura del GPS e incluso arranca antes.
¿Qué tal la habéis notado vosotros? Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
En mi caso cambié de la radio 1.50 a la 1.56 hace tiempo y los cambios han sido pocos, sí que mejora el GPS y la batería y parece que va mejor en general.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias compi.
Me estoy pensando en cambiarla. La verdad me va todo perfecto, pero me aburro .Un saludo, JamworkS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces te recomiendo que la cambies a la radio 1.56, por hacer algo a la pda, no la va a pasar nada malo y sí que se nota el cambio aunque poco. Te entiendo porque yo tb ando buscando cosas que hacerle ultimamente se me agotan las ideas..... .....si tienes alguna interesante será bienvenida ![]() Saludos
|
||||||
|
||||||