|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pedido
Ayer, me llamo Vodafone y me comento que tenia 100 € de regalo y 1100 puntos para adquirir un movil. Les comenté que tenia un HTC HD2 y me ofrecieron el HTC Sensation.
Ya lo he pedido, espero que el cambio sea notable ya que con el HD2 estoy muy contento. Cuando lo tenga seré de los que hará muchas preguntas. Por cierto, que sabeis sobre el tema que pierde cobertura de forma similar al Iphone 4? Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, porqué no todos abrimos un post diferente para decirlo???
![]() ![]() ![]() ![]() p.d yo también tengo pedido el mio y seur me ha confirmado que mañana ya lo tengo , pero no he tenido necesidad de decirlo en un post mio exclusivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, me llamo Vodafone y me comento que tenia 100 € de regalo y 1100 puntos para adquirir un movil. Les comenté que tenia un HTC HD2 y me ofrecieron el HTC Sensation.
Ya lo he pedido, espero que el cambio sea notable ya que con el HD2 estoy muy contento. Cuando lo tenga seré de los que hará muchas preguntas. Por cierto, que sabeis sobre el tema que pierde cobertura de forma similar al Iphone 4? Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido ningún problema con la cobertura.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada hombre, lo decia sin ofender, es que con la emocion de tener esta sensación todos andamos descontrolados
|