|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s.
Explico mi situación. Hace tiempo hice root a mi móvil galaxy spica para actualizarlo a 2.1, cosa que conseguí sin problemas. No es que el móvil funcione a las mil maravillas la verdad, y todo el mundo me recomienda Froyo o 2.2 con lo cual me decidí a actualizarlo de nuevo a esta versión. Por lo que he leido por ahí, si ya tengo hecho el root del teléfono, no necesito más que introducir el zip con la nueva versión en la tarjeta micro sd, entrar en modo recovery y desde ahí seguir unos ciertos pasos, verdad? bien, mi problema es que mi teléfono no me deja entrar en modo recovery. Lo he intentado de todas las maneras que he encontrado y lo que le pasa es que nada más iniciarse el teléfono, se apaga inmediatamente para volverse a encender de una manera normal (es decir, ni modo recovery ni nada de eso) Alguien puede ayudarme con esto por favor?? Muchas gracias ante todo!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Explico mi situación. Hace tiempo hice root a mi móvil galaxy spica para actualizarlo a 2.1, cosa que conseguí sin problemas. No es que el móvil funcione a las mil maravillas la verdad, y todo el mundo me recomienda Froyo o 2.2 con lo cual me decidí a actualizarlo de nuevo a esta versión. Por lo que he leido por ahí, si ya tengo hecho el root del teléfono, no necesito más que introducir el zip con la nueva versión en la tarjeta micro sd, entrar en modo recovery y desde ahí seguir unos ciertos pasos, verdad? bien, mi problema es que mi teléfono no me deja entrar en modo recovery. Lo he intentado de todas las maneras que he encontrado y lo que le pasa es que nada más iniciarse el teléfono, se apaga inmediatamente para volverse a encender de una manera normal (es decir, ni modo recovery ni nada de eso) Alguien puede ayudarme con esto por favor?? Muchas gracias ante todo!! ![]() Vuelvele a meter una Rom 2.1 con Odin y luego Rotealo tal y como se explica perfectamente en la primera página de este hilo. Última edición por Colivenc Día 22/06/11 a las 00:18:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|