|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede cambiar el sonido de cuando recibes un sms?
He estado buscando y no he encontrado nada. Ya he cambiado el tono de llamada, pero el de mensaje no se puede cambiar de la misma forma. Mi idea sería poner la musiquita de cuando consigues un objeto nuevo en el Zelda
![]() Gracias y felicidades por el foro en general. Sin vosotros me estaría volviendo loco para poder meterle cosillas a la bicha! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Claro que se puede. Yo he metido los .wma en la carpeta de windows, porque a veces metidos en Mis Tonos/My Ringtones no se pueden usar para mensajes/SMS. En la pestaña de Configuracion, ve a Sonidos & Pantalla y hacia abajo verás Notificaciones. Ahi se puede cambiar al sonido de los SMS.
Tambien puedes pulsar menu en Configuracion y en mas configuraciones ir a Sonidos y notificaciones. Desde ahi tambien se puede cambiar. |
|
||||
|
||||
Aquí va mi método, la ruta es la descrita antes por el compañero. Pestaña configuración-->Sonido y visualización-->Sonido de Notificación-->Pinchas sobre Nuevo mensaje (que no el switcher) Y ya eliges en la lista.
Bien, el problema es que en los SMS por algún motivo no reconoce la carpeta "My Ringtones" (Mis tonos de Timbre) como fuente, sino que es directamente sobre la carpeta de "My Documents", así que los sonidos para Sms, ahí directamente que creo yo que para ordenarte un poco, es más util que el lío de la carpeta Windows ![]() Dicho esto, espero que sirva de algo, otro método más a la saca ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por esa ayuda tan rápida : )
Ya he conseguido hacer que suene eso al recibir un mensaje. Cada vez me gusta más este aparato, se pueden hacer taaantas cosas ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas, refloto un pelín este hilo porque yo estoy un poco en las mismas :
A ver, yo tengo un HTC Tatoo y, al conectarlo al PC, sólo me sale la tarjeta de memoria MicroSD. Bien, en ella, tengo las carpetas Alarms (creada) y Notifications (también creada) en la raiz de la tarjeta. El tono que quiero usar para los SMS es un WAV, pero no me aparece en la lista, a pesar de que lo tengo en las dos carpetas (por si acaso)... ¿Qué es lo que me dejo? ![]() Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo copio el mp3 directamente a storage,menos lio...mas facil..luego te vas a:
Menu/mas/sonidoynotificaciones/notificaciones/eventos:mensaje nuevo..y lo buscas y pones lo que vos quieras como..quieras.. |
|
||||
|
||||
la tattoo es un movil completamente diferente a la HD2.
utiliza Android en vez de windows mobile, asi que ni programas ni configuraciones ni nada te va a servir para ella. la tattoo tiene su propio subforo en el que seguro que te pueden ayudar. |
|
||||
|
||||
Vale, perdón, no me había fijado.
Había buscado "sonidos sms" y el buscador me trajo aquí, no me di cuenta de que era un subforo para otro tipo de móvil diferente ![]() Ahora mismo voy para halla, gracias de todas formas ![]() |
|
||||
|
||||
sms tonos personalizados
![]() OJO: no lo busquen en "mensajeria:nuevo mensaje de texto". no lo encontraran allí. |
![]() |
![]() |
||||||
|