|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App Email vs Gmail, cual usar?
Hola,
Entiendo que Email me deja varias cuentas sean de google o no. Como solo uso una de google me planteo la duda. He pasado a usar la app Email en lugar de la de Gmail ya que ésta ultima no marca el nº de mensajes que no he leido con el circulito rojo. Por otro lado, algo que me gusta de la Email es que me da la opción de cuantos kb quiero bajar del email ya que muchas veces las imagenes o mails anteriores no me interesan. Asi ahorro kb. No he visto que se pueda hacer lo mismo con la de Gmail. Creo que es algo más rapida Email que Gmail, pero quizás sea pq cambié el servidor entrante de correo a m.google.com, no veo que en Gmail lo pueda cambiar. A ver si me podeis ayudar. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie???
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la aplicacion K9 tambien esta bien.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como puedo configurar para q me llege en tiempo real y cual de las ods aplicaciones? yo tengo una cuenta gmail
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la SGS2, todavía. Tengo una HTC Hero, y puedo asegurarte que:
- el iconito de no leidos en Gmail, lo puedes solventar con el widget/aplicacion Gmail unread count o similares o con algun launcher como GO Launcher, ADW, Launcher Pro - y por rapidez, si te refieres a la hora de recibir mensajes. A mi me notifica antes la aplicación de Gmail en el movil, que la interfaz web en Google Chrome... Lo que si es verdad que no puedes limitar el numero de kb a bajar, pero por defecto solo te muestra el texto, no te muestra imagenes ni adjuntos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes , nadie me puede ayudar?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->Cuentas y sincronización Comprueba que tienes metido tu cuenta de correo de Gmail, si no, la añades, y despues compruebas sus ajustes de sincronización. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||