|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que cosas echas de menos en tu Galaxy S2?
Buenas noches compañeros, abro este hilo para conocer que cosas echais de menos en la Galaxy que tuvieran vuestros anteriores moviles. Yo actualmente tengo una Desire pero me gustaria adquirir la de Samsung, entre otras cosas las que he podido ver es que le falta una luz led que avise de notificaciones, he visto que hay alguna aplicacion que hace un efecto similir aunque con esta aplicacion se enciende la pantalla e imagino que consumira muchisima bateria, no?
Tambien he leido que al carecer de trackball, es mas complicado ir a una parte concreta de una frase donde te has equivocado... Que mas podeis aportar? |
|
|
||||
|
||||
sin tenerlo todavia:
- luz led - Joystick/bolita con luz a lo Nexus One o HTC Hero, - NFC (casi imperdonable que no lo traiga si quiere ser un terminal de gama alta) |
|
||||
|
||||
Pues yo lo que no paaerdono es que no se pueda poner por defecto en modo descktop osea escritorio el navegador de serie ya se que hay alternativos pero en un movil de esta potencia es imperdonable.
|
|
||||
|
||||
![]()
Antigo terminal, Nokia N97.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
s maquina |
|
||||
|
||||
El trackball, el led, y ajustar el texto de una web a la pantalla en el zom que tu quieras.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero eso no es nativo de Android? Joder yo con mi HTC Desire y Firefox lo utilizo muchisimo, con la Galaxy no podre hacerlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
-Luz LED de notificaciones
-Transmisor FM -Tapa protectora de lente de camara -Aplicacion para descargar los datos AGPS con validez para varios dias, como tiene la HTC HD2 con " GPS rapido" o el Galaxy S con la magnifica aplicacion "GPS Aids" creada por un forero -Algo mas de metal en su fabricacion
|
||||
|
||||
Así lo tenemos todo centralizado, hay que procurar no duplicar hilos con el mismo tema Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|