Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Problemas para activar 3g Vodafone

Buenas a todos,
Soy bastante novato tanto en android como en smartphones.
Vereis el otro dia un amigo se pillo el xperia arc y para activarle el internet movil bastó con ir a configuracion activarlo y empezar a usarlo.
Sin embargo en mi nuevo Galaxy SII con la portabilidad a vodafone (soy cliente desde esta madrugada, puedo enviar mensajes hacer llamadas y recibirlas etc...) pues por mas que activo la conexion de datos desde configuracion o con el boton de bloqueo no hace nada. No notifica nada en el desplegable de la parte superior de la pantalla y no funciona nada que requiera conexion.

Alguna idea de que puede pasar?

Muchas gracias de antemano.

EDIT: Tras mirar mi área de cliente en vodafone, veo que a pesar de en el distribuidor haber contratado una @M, me han puesto una M, eso es normal? puede que como ha pasado tan poco tiempo no haya activado los datos? o estoy jodido ?

Última edición por Jibarc Día 20/06/11 a las 12:55:51.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
Areva4511 Areva4511 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Ami me tardaron 24 horas en activarme la conexion de datos... Luego tenia las APN bloqueadas .. asi que llame atencion al cliente de vodafone "123" y que te expliquen .

Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
LLamé al 123 y me dijeron que efectivamente los datos pueden tardar 24 horas mas y na eso que si veia que mañana no me funcionan que les llamé y que a pesar de que en el área de clientes salga eso realmente tengo la @M (ya me extrañaba que me hubieran dado el sgs2 con una M a secas).
Mañana veremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:56:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /