|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para activar 3g Vodafone
Buenas a todos,
Soy bastante novato tanto en android como en smartphones. Vereis el otro dia un amigo se pillo el xperia arc y para activarle el internet movil bastó con ir a configuracion activarlo y empezar a usarlo. Sin embargo en mi nuevo Galaxy SII con la portabilidad a vodafone (soy cliente desde esta madrugada, puedo enviar mensajes hacer llamadas y recibirlas etc...) pues por mas que activo la conexion de datos desde configuracion o con el boton de bloqueo no hace nada. No notifica nada en el desplegable de la parte superior de la pantalla y no funciona nada que requiera conexion. Alguna idea de que puede pasar? Muchas gracias de antemano. EDIT: Tras mirar mi área de cliente en vodafone, veo que a pesar de en el distribuidor haber contratado una @M, me han puesto una M, eso es normal? puede que como ha pasado tan poco tiempo no haya activado los datos? o estoy jodido ?
Última edición por Jibarc Día 20/06/11 a las 12:55:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me tardaron 24 horas en activarme la conexion de datos... Luego tenia las APN bloqueadas .. asi que llame atencion al cliente de vodafone "123" y que te expliquen .
|
|
|
||||
|
||||
|
LLamé al 123 y me dijeron que efectivamente los datos pueden tardar 24 horas mas y na eso que si veia que mañana no me funcionan que les llamé y que a pesar de que en el área de clientes salga eso realmente tengo la @M (ya me extrañaba que me hubieran dado el sgs2 con una M a secas).
Mañana veremos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||