|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vuestra opinion sobre acelerador de internet!
No se en que compartido,he visto un acelerador de internet,para nuestras peques.
![]() Esto es verdad que lo acelera,si la señal wifi no es muy fuerte ![]() ![]() Es que a mi me va myy lento en las paginas! Si es la 1ª opcion,me gustaria me dijera alguien en el compartido que esta(como ya,hay tantos) ![]() Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tampoco lo he probado que alguien nos cuente
mm yo aun teniendo mejor rendimiento antes que ahorro de bateria y con buena señal y con opera aun sigue funcionando algo lento es aceptable pero lento
|
||||
|
||||
![]() A ver si nos decis algo al respecto ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
jamas e creido en lo de que aumente la velocidad.
no creo que de una señal pesima, aga de eso mas velocidad, todo lo que hace para ke sea mas rapido es visual, supongo ke jugara con los archivos temporales y toda la pesca lo cargara antes. pero lo dudo..................... |
|
||||
|
||||
jamas e creido en lo de que aumente la velocidad.
no creo que de una señal pesima, aga de eso mas velocidad, todo lo que hace para ke sea mas rapido es visual, supongo ke jugara con los archivos temporales y toda la pesca lo cargara antes. pero lo dudo..................... ![]() pienso como tu ![]() aunque si dejas los temporales,,ta claro que notaras inmensa diferencia ,,por lo menos en mi maquina ![]()
|
||||
|
||||
generalmente lo que hacen este tipo de programas es ir descargando información de los enlaces de una web para tenerlos ya descargados en el caso de hacer click en esos enlaces, de modo que a ojos del usuario todo sea más rápido... claro que a costa de hacer mayor gasto en la conexión!... imagino que además jugará con otros valores, pero fundamentalmente es eso
personalmente no me gustan jeje
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por vuestros comentarios.
![]() A ver si encuentro,el compartido en el que estaba ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||