|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Traducción: Sony Ericsson Brasil ha dicho que el Xperia X10 recibirá cuatro puntos de multitouch en la próxima actualización de Android 2.3 Gingerbread. Esto fue refutado por Rikard Sony Ericsson Skoberg un par de semanas atrás, pero parece SE Brasil insiste en que los conductores de la pantalla se actualizará para tener 4 puntos de multitouch de la pantalla táctil de doble corriente. SE Brasil, dijo en Facebook hace una semana ", aquí en Brasil, el asesoramiento recibido fue que el X10 se actualizarán multi touch 4 puntos ". Ha habido tanta desinformación que no podemos estar seguros de que este se incluirá, pero esperemos que no pase demasiado tiempo para averiguarlo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danidetenerife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Lo pondran?, ¿no lo pondrán?... en una semanita y poco lo sabremos. SALUD!
|
|
||||
|
||||
ya queda menos para ver nuestros x10 FULL =)
|
|
||||
|
||||
yo me jor me apunto a que no sale nada asi si sale me sorprendo si no pss me quedo en mi estado negativista jaja
|
|
||||
|
||||
En SE Brasil fue donde dijeron que el X10 se actualizaría a Ginger cuando SE decía que no se actualizaría más allá de 2.1. Parece que se les calienta la boca muy rápido
![]() |
|
||||
|
||||
Muito obrigado a nuestos amigos de SE Brasil jiijjijijijiji
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas cosas se están oyendo ultimamente... esperemos que alguna sea cierta, porque tanta espera, tanta impaciencia...
Al final tendremos la deseada actualización a Gingerbread ( de la que pocos modelos "viejos" podran disfrutar) y aún así nos parecerá que es una caca con tanta cosas que no van a implementar, aun así sigo esperandola como agua de mayo la verdad |
|
||||
|
||||
HTC Desire actualiza a finales de julio y ellos a diferencia de nosotros han estado durante todo este tiempo de espera con 2.2 y nosotros con una 2.1 lenta, poco vistosa y en fin con dual touch... mejor me callo que a mi si que se me calienta la boca hablando de SE. Por cierto el Samsung baratero este que regalan ahora... muy pero que muy bien! En septiembre a mirar: Samsung? Nexus3? iP5? SEespacial?... Nooo de SE ni hablar XD
Podrían callarme la boca activando 16M quitando capado de fps y esas cosas. Por cierto en que cabeza entra fabricar una máquina y quitarle potencia porque si. Es como ser un fabricante de coches vender coches de 200cv y caparle la potencia para que solo saque 100 ya que el nuevo modelo tiene prácticamente el mismo motor. La directiva de SE tiene que estar esnifando pegamento todo el día y, y... utilizan internet explorer ![]() Última edición por Warwick Día 12/07/11 a las 22:10:56. |
|
||||
|
||||
Que triste acabo de postear tres mensajes tontos porque el chrome me activaba el traductor en esta página,. no se porque... y que ridículo al no poder ahora borrar esta cadena sin sentido
![]() Última edición por Warwick Día 13/07/11 a las 23:09:12. |
|
||||
|
||||
Tan difícil es poner un boton con "borrar"?
Última edición por Warwick Día 13/07/11 a las 23:09:58. |
|
||||
|
||||
Tercer mensaje rectificado...
![]() A todo esto os vais a comprar el xperia Duo? jejeje Última edición por Warwick Día 13/07/11 a las 23:13:01. |
|
||||
|
||||
uf!xperia duo o nokia n9, a ver cual sale mejor de precio. aunque si la scene del duo se dispara es posible que caigan los 2
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya paso de teléfonos con el ultimo Firm. ¿Donde esta la emoción en eso? con el X10 he aprendido a valorar las pequeñas cosas y a ser mas paciente, ha saber que el tiempo es relativo y sobre todo la teoría de las 5D (Donde Dije Digo Digo Diego).
Gracias SE por cambiarme tanto en estos 15 meses !! Pd: Modo sarcasmo OFF. |
|
||||
|
||||
Pero el N9 llegara oficialmente por estas tierras ??? por que lo ultimo que lei sobre la salida del terminal era que no estaria en los principales mercados , vamos que esperan tener pocas ventas para finiquitarlo....
|
|
||||
|
||||
no llegará, pero maxmovil y demás tiendas seguro que lo tienen pronto, y si no, un viajecito a portugal que está ahí al lado
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|