|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda de elecion
hola, buenas noches, queria que alguien me echara un cable, porque busco una rom de que me pueda aguantar al menos la bateria 2 dias con el 3g puesto, porque yo ahora mismo tengo la extreme, y como que la bateria se me va en casi 1 dia, y e echo todos los wispes y todos esos rollos, y solo uso whasapp y se come la bateria con nada
Última edición por Bobby90 Día 27/09/11 a las 22:39:03. |
|
|
||||
|
||||
veo que en este foro ya no ayudan a la gente .-.- creo que tendre que irme a otro sitio a buscar ayuada
|
||||
|
||||
la ginger buzz dura 2 dias perfectamente, x cierto, en la sensation extreme se te desconectaba el wifi cuando apagabas la pantalla algunas vece¿
|
|
||||
|
||||
si muchas veces y gracias al menos por responder a 1, porque por lo visto ya apenas hay seriedad en esta web -.- y eso deja mucho que desear
|
||||
|
||||
Un saludo.
|
||||
|
||||
Esa pregunta está más que hecha y también respondida.Le doy la razón a lobo21,debeis usar el buscador y cuando encontreis algo,leerel hilo en cuestión.
Si por la extreme te refieres a la sensation extreme,es la que uso yo y me viene durando dos días,y nunca apago el wifi.Te falta acabar de configurarla. El problema que tenéis es que encontrais la rom y no leéis los problemas que pueden surgir y así solucionarlos. |
|
||||
|
||||
También hablas de ir a otro foro.Eres libre.Yo también los miro y en todo este tiempo he visto que o estaban en inglés o no se aportaba nada,pero igual allí encontrarás lo que buscas y te solucionan tu duda
|
|
||||
|
||||
No solo vivimos para esto tio ;) tenemos que hacer cosas a parte fuera de la wildfire!!!! llámalo universidad...pero no se...eso probando por ti mismo lo descubres...no se tarda tanto en hacer los wipes instalar la rom y con el titanium backup lo tienes tal cuál ;) prueba por ti mismo por que depende de quien lo use y para que!
|
||||
|
||||
No se en cuantos foros estarás metido pero por tus comentarios creo que no en muchos. Cuando escribes preguntando algo, no esperes respuesta en menos de 24h, y ya si no te ha contestado nadie, vuelves a preguntar, pero lo único que consigues con ese tipo de comentarios es que la gente pase de ti. ¿Acaso piensas que la gente está en su casa a las 10 de la noche esperando a ver si se te ocurre preguntar algo para responderte enseguida? De verdad, cuando ves a alguien así y encima amenazando con irse del foro, casi que prefiero que se vaya, porque la gente así, para mi, sobra en este foro.
![]() |
||||||
|