|
||
|
||||
|
||||
Donde comprarla?
Me gustaria si alguen sabe de alguna tTienda fisica en madrid qie vendan el bicho. :-D
Gracias por adelantado chicos. Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En Madrid no he encontrado ninguna tienda que la venda pero si no te importa comprarla online puedes mirar Pixmania, Spain Móviles o Expansys. Allí la venden libre de fábrica.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Una pregunta muy rapida... pq me parece muy extraño en la web de pixmania pone que es la 10.1
http://www.pixmania.com/es/es/100291...wifi-3g-1.html Supongo q es la 10.1. v no? Saludos. edito: Esta no es otra que la que ya presentó Samsung durante el MWC, pero también es cierto, que con la presentación de la Galaxy Tab 8.9 aprovecharon para presentar la versión final (la Galaxy Tab 10.1), quedándose la original como el modelo para Vodafone en Europa. Me he emocionado por un instante!!!... a seguir esperando. |
|
||||
|
||||
La 10.1v es la de vodafone, es decir, la primera versión que salió con peores características y más gruesa, etc. la 10.1 posterior es mucho más bonita y creo que algo más potente, esto último no lo se con certeza.
La que venden en pixmania según dicen lleva el logo de vodaone pero está sellada y libre de fábrica, ahora bien aunque fuese así me parece una pasada de precio. s2
|
||||
|
||||
En teoría lo que cambia es el grosor y peso y que en la 10v la cámara posterior es de 8 mp y en la fina de 3. Además la 10v parece que monta el tegra 2 y esto en la nueva no es seguro. Para mi la de vodafone no es mala compra. Si tuviese tarjeta de memoria o usb seria redonda.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En teoría lo que cambia es el grosor y peso y que en la 10v la cámara posterior es de 8 mp y en la fina de 3. Además la 10v parece que monta el tegra 2 y esto en la nueva no es seguro. Para mi la de vodafone no es mala compra. Si tuviese tarjeta de memoria o usb seria redonda.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas!
Pues que quereis que os diga, tengo la 10.1v desde hace 3 dias y solo comentaros que estoy ENCANTADO!! No pesa apenas nada ( me atreveria a decir que "menos" que un iPad/iPad 2 ), de momento me sobra capacidad con los 16Gb y el puerto USB ni me acuerdo...en serio...estoy agusto con lo que es y con lo que trae! ¿Ventajas de la inminente 10.1 nueva?: mas fina........y NADA MAS! ( es mas ...se rumorea que con el TouchWiz UX que traerá la nueva cabe la posibilidad que se ralentice un poco el sistema de forma global)...casi mejor el Android 3.0 de esta 10.1v que NO trae Wiz y por tanto se descarga de esa capa y rinde mejor! Rersumiendo: es un BUEN BICHO tal y como es!( la 10.1v). A cuidarse! Última edición por engine Día 05/06/11 a las 09:45:26. |
|
||||
|
||||
Pues si, estoy de acuerdo con Engine. Después de darle muchas vueltas al final me he decidido y ya la tengo pedida. Creo que a pesar de la falta de sd sigue mereciendo la pena esta tablet
![]() Y la diferencia con la versión más fina no es demasiado significativa. Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me parecio leer, que samsung habia rectificado y tampoco iba a meter el touchwich este q es pesimo en la 10.1, no se si sera cierto, espero q si.
Las dos versiones son iguales, una un pelin mas fina, y la otra con mucha mejor camara. |
|
||||
|
||||
Pues según dicen aquí:
http://www.androidpolice.com/2011/05...m-comparisons La finita va a llevar la cámara de 3 Mp, pero no va ha llevar MicroSD, y parece que el procesador va a ser el mismo. La ventaja es el peso y que es finita. Yo estoy casi a punto de pedirme la 10.1v a ************, que de momento es lo más barato que me he encontrado, sin tener que pagar nada a plazos. |
|
||||
|
||||
Pues según dicen aquí:
http://www.androidpolice.com/2011/05...m-comparisons La finita va a llevar la cámara de 3 Mp, pero no va ha llevar MicroSD, y parece que el procesador va a ser el mismo. La ventaja es el peso y que es finita. Yo estoy casi a punto de pedirme la 10.1v a ************, que de momento es lo más barato que me he encontrado, sin tener que pagar nada a plazos. ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
Yo me hice con ella ( hace 4 dias que la tengo ) me salió por Ebay en 525€ portes incluidos ( y va DE CINE ! ).
|
|
||||
|
||||
Estoy viendo los precios de la Tab 10.1v y en ************ parace que es donde está mas barata...ok.
Mirando un poco mas estoy viendo en esta misma web que el Motorola xoom 3G la tienen al precio de 745€ ( ostia!!!...NO OS PARECE UNA BURRADA? ) ¿Porque digo esto de la burrada? pues porque la Xoom SOLO WIFI la estoy viendo en Ebay ( la mas barata que he encontrado ) a 494€ + 6€ portes = 500€. http://cgi.ebay.es/Motorola-XOOM-WiF...item2c5be4bf09 Si...vale que una es la 3G y la otra solo Wifi ( pero 245€ de DIFERENCIA??? ). Por otra parte estuve a punto de hacerme con una Xoom, pero me echó para atras lo siguiente: * Peso: 730g :'( * Calidad del panel ( pantalla ) ...muy blanquecina ( colores muy apagados ) en comparación con Tab 10.1v :`( * Conector de alimentación ( redondido tipo moviles antiguos ¿? ). * Botón de encendido ( ubicado en la parte trasera ) ¿? :`( Pues eso, eso encantado con mi Tab 10.1v. Salut! |
|
||||
|
||||
No sé, como tarden mucho igual me pienso coger la finita. Todavía estoy con dudas. |
|
||||
|
||||
![]() Espero tenerla el jueves, a ver si es verdad, sigo a la espera ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
El precio esta genial la diferencia es el peso y pantalla que es LCD pero con misma resolución ![]() |
|
||||
|
||||
Holas, en 15 dias me voy a NuevaYork y he estado pensando en pillar la nueva Galaxy 10.1 que sale mañana a la venta en NY y el 17 en el resto de EEUU ( http://espanol.bestbuy.com/enes/site...=1218353419132 )
Imagino que podré ponerle el teclado en español españa y listos pero no se si tendre problemas con la 3G o u otras redes cuando lo traiga aquí, ¿Podeis decirme algo al respecto? AHHy segun leo por ahí tiene usb 2.0 y posibilidad dee micro SD hasta 32gb, no se si todo eso es cierto creo que me la pillo, ¿Que opinais?
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
||||
|
||||
ese modelo es solo wifi, el modelo 3g tengo entendido que solo sale con un contrato de verizon...
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso haré, gracias chicos.
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
![]() |
![]() |
||||||
|