Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
dzlegal dzlegal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Xperia Play R800i problemas de wifi

Hola a todos en el foro, soy nuevo en ingresar al el pero viejo de leerlo gracias a ustedes he tenido todos mis terminales funcionando al 100, tengo un problema me he comprodo un xperia play r800i desbloqueado le he abierto el bootloader y le he hecho root al firmware 2.3.3 con el objetivo de solucionar los bugs del wifi, los primeros 3 dias funciono bien pero el cuarto dia el wifi se apagaba y se encendia esto con la version 2.3.2, lei en un post de xda que la actualizacion repara los bugs del wifi, pero en este caso la actualizacion la cual hice a traves del flash tool ocupando la generic UK 2.3.3 no reparo el problem de wifi sino ahora cada ves que lo enciendo mi telefono se resetea espero que alguien me pueda ayudar... tengo 5 dias de tratar de hacer algo muchas gracias... Soy de nicaragua Saludes a todos
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Lo siento, en mi caso solo podre añadir un problema mas al wifi por si nos lo resuelven a ambos o se decide definitivamente q el wifi del xplay es una caca.

Yo tengo 2.3.2 y el wifi solo me conecta bien cuando tengo tarjeta sim metida en el movil. Lo mas gracioso es q he probado a poner el modo vuelo con y sin tarjeta (q siendo este modo, no deberia de afectar si esta o no la tarjeta metida) y solo me conecta al wifi de casa con la tarjeta dentro.

A otros wifis si me conecta... raro... raro...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
SPARTANV SPARTANV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
El wifi del xperia play es un poco peste.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Razon de mas para ponerle la rom cocinada si por un casual al meterle los drivers de otro modelo tira mejor... ya veremos como evoluciona... mas rapidez seguro, mas estabilidad en el wifi? ojala.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

es detestable que un equipo como este de tanto problemas con el wifi creen que las roms cocinadas lo solucionen el problema???
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 02:31:08
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Yo de ti reflashearía la 2.3.3... nadie hemos tenido problemas de Wifi, que yo sepa...

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 09:44:37
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Yo no he tenido ningún problema con el wifi, tengo la 2.3.2, descargo cosas, subo vídeos a youtube, etc...
Me va perfectamente, y también me iba perfectamente sin la SIM, que estuve trasteando con él durante dos días hasta que me dieron la SIM de movistar y todo correcto.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
er_popo er_popo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia play
yo estoy con logseman y cosvel con ke el wifi va de lujo, io no tengo internet en el mv i me conecto por wifi i me va bien alli a donde vaia pa acer lo ke kiera nose, kmo te a dixo logseman flashealo otra vez aber si reinstalando la 2.3.3te se soluciona weno a los dos, aunke Neodreamer pienso ke puede ser ke no te conecte por kmo sea la clave del wifi i demas, nose si mespliko alomejor el wep te va pero el wap no o los otros ke ai ke io de eso no se muxo, pro con el ulrimo router ke me dio telefonica me paso eso con mi ordena i el de mi madre, con el de mi novia iva perfecto el wifi pro con los otros dos decia ke no existia basicamente, un saludo y espero ke os ayude algo esto, me enkanta comentar en este foro pk esta la gente activa
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi caso es muy raro. El router es de Ono. Con sim en el Movil si conecta. Sin ella me dice q esta fuera de rango y no hay forma de q conecte. Probé compartiendo internet del iPhone y conecto la primera vez. Luego actuó igual. Sin sim fuera de rango.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He flasheado la 2.3.3 en 4 ocaciones y el wifi sigue dando el mismo problema cada ves que lo enciendo el telefono se resetea
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Has probado con el kernel nuevo? A ver si así...

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 00:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he probado lo que me has dicho y nada mi telefono se vuelve a reset cada ves que le activo el wifi lo hice via root explorer gracias... Help!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 00:11:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /