|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correo Hotmail???
Se que puede parecer absurdo a estas alturas pero he leido bastante sobre la Sensation y no he descubierto nada al respecto.
Aunque supongo que si, pero....¿se puede tener una cuenta de correo Hotmail en la Sensation? ¿y mas de una cuenta? Al ser sistema operativo android (de google) no pondra muchas facilidades para tener cuentas de correo de una de sus compentencias (hotmail, Microsoft). Bueno, espero vuestras respuestas y ya estoy impaciente por tener una Sensation por cierto, he leido que somos muchos los que venimos de la HD2, yo incluido, jejejeje Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que puede parecer absurdo a estas alturas pero he leido bastante sobre la Sensation y no he descubierto nada al respecto.
Aunque supongo que si, pero....¿se puede tener una cuenta de correo Hotmail en la Sensation? ¿y mas de una cuenta? Al ser sistema operativo android (de google) no pondra muchas facilidades para tener cuentas de correo de una de sus compentencias (hotmail, Microsoft). Bueno, espero vuestras respuestas y ya estoy impaciente por tener una Sensation por cierto, he leido que somos muchos los que venimos de la HD2, yo incluido, jejejeje Un saludo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
VON ROPEN!!!! jajajajajajaja Muuuuuuchiiiiiiiiisiiiiiimas gracias al final terminaras de mis preguntas hasta el cogote...jajajajajaja La Sensation va a ser mi primer movil Andrid y hay muchas cosas de Windows Mobile que me gustan, por eso me surgen tantas dudas de si podre seguir usando en Android las cosas que me gustan de windows. Mientras la espero, voy haciendo preguntas de dudas y leo para ir aprendiendo. Muchas gracias de nuevo, un abrazo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||