HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 01:17:53
Array

[xs_avatar]
machibikeshi machibikeshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Correo Hotmail???

Se que puede parecer absurdo a estas alturas pero he leido bastante sobre la Sensation y no he descubierto nada al respecto.
Aunque supongo que si, pero....¿se puede tener una cuenta de correo Hotmail en la Sensation? ¿y mas de una cuenta?
Al ser sistema operativo android (de google) no pondra muchas facilidades para tener cuentas de correo de una de sus compentencias (hotmail, Microsoft).
Bueno, espero vuestras respuestas y ya estoy impaciente por tener una Sensation por cierto, he leido que somos muchos los que venimos de la HD2, yo incluido, jejejeje
Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 02:05:11
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por machibikeshi Ver Mensaje
Se que puede parecer absurdo a estas alturas pero he leido bastante sobre la Sensation y no he descubierto nada al respecto.
Aunque supongo que si, pero....¿se puede tener una cuenta de correo Hotmail en la Sensation? ¿y mas de una cuenta?
Al ser sistema operativo android (de google) no pondra muchas facilidades para tener cuentas de correo de una de sus compentencias (hotmail, Microsoft).
Bueno, espero vuestras respuestas y ya estoy impaciente por tener una Sensation por cierto, he leido que somos muchos los que venimos de la HD2, yo incluido, jejejeje
Un saludo a todos
Si... tines una app que se llama mail, y que te deja instalar hotmail e incluso exchange... puedes tener varias cuentas también. Además tienes una app que es para el gmail y que va estupendamente...
Viejo 21/06/11, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
machibikeshi machibikeshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Si... tines una app que se llama mail, y que te deja instalar hotmail e incluso exchange... puedes tener varias cuentas también. Además tienes una app que es para el gmail y que va estupendamente...

VON ROPEN!!!! jajajajajajaja Muuuuuuchiiiiiiiiisiiiiiimas gracias al final terminaras de mis preguntas hasta el cogote...jajajajajaja
La Sensation va a ser mi primer movil Andrid y hay muchas cosas de Windows Mobile que me gustan, por eso me surgen tantas dudas de si podre seguir usando en Android las cosas que me gustan de windows.
Mientras la espero, voy haciendo preguntas de dudas y leo para ir aprendiendo.
Muchas gracias de nuevo, un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:14:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /