|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Velocidad de navegacion
Hola.
Estoy haciendo una portabilidad a pepephone desde vodafone. Y me ha llamado la comercial y me ha dicho que vodafone da mas velocidad que pepephone... Eso es cierto? las dos utilizan la misma red no? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Sólo dos post más abajo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469887 ¿Que velocidad de conexion 3G teneis con pepephone? |
|
||||
|
||||
El comercial de vodafone te intentará vender la moto con tal de que no te vayas. La velocidad es la misma en uno y en otro.
|
||||
|
||||
si hicieras la porta a cualquier otra compañia te seguirian diciendo lo mismo... además de que pepephone usa la misma red que vodafone.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso le e dicho yo a la comercial...
Digo pero que me estas contando si utilizais las mismas redes... Y dice ya.. pero al ser nuestras... a nosotros nos funciona mejor.. a mas velocidad... y yo.. si si... Nos vemos jaja Asi que nada... mañana sere de PEPE. Muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|