|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo instalar una rom
hola el caso es que he conseguido s-off, hice root y con el rom manager le cambie el recovery.
El caso es que cuando le doy a instalar rom desde sd, se reinicia todo normal pero despues de wipe cache partition,wipe data factory reset, le doy a apply sd card: update.zip y cuado sale signature verification siempre sale failed.He intentado poner otro recovery de los que viene en rom manager tambien poner otra rom incluo baje una desde el mismo programa pero siempre igual ![]() que hago mal. espero alguna ayudita y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
hola el caso es que he conseguido s-off, hice root y con el rom manager le cambie el recovery.
El caso es que cuando le doy a instalar rom desde sd, se reinicia todo normal pero despues de wipe cache partition,wipe data factory reset, le doy a apply sd card: update.zip y cuado sale signature verification siempre sale failed.He intentado poner otro recovery de los que viene en rom manager tambien poner otra rom incluo baje una desde el mismo programa pero siempre igual ![]() que hago mal. espero alguna ayudita y gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
gracia pero no me sale esa opcion como sale dandole a todos los wipes lo intentare de nuevo gracias por la respuesta
nada sigue sin salir esa opcion el recovery que tengo sale version clockworkmod 2.5.1.1 Última edición por deivor Día 19/06/11 a las 19:27:27. |
|
||||
|
||||
Entras en recovery wipe factory/reset wipe cache partition avanced wipe dalvik-cache pulsa boton power install zip from sd choose zip on sd con teclas volumen eliges el zip reboot now
|
||||
|
||||
gracias sigo intentadolo, un recovery azul, el que sale en las fotos de los demas es verde, el mio tiene como cuatroopciones y en los demas como seis o siete sera que mi hboot solo me deja instalar un tipo de rom determinada?
|
|
||||
|
||||
http://quentinbiles.com/evo/f.jpg
e sale este recovery no el que se ve en los tutoriales. lo he vuelto a intentar y nada gracias de verdad por tu ayuda perdon pero intentando poner la foto he puesto dos veces las respuestas |
|
||||
|
||||
Por lo que he leido y no me hagas mucho caso que no entiendo mucho, el instalar el recovery desde el Rom manager da problemas. Intenta instalar el recovery como pone Zifu en su tutorial. A mí me ha funcionada así.
|
![]() |
![]() |
||||||
|