|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
N900 32Gb LIBRE de origen cambio por SAMSUNG GALAXY S
Hola gente.
Pues lo dicho, N900 libre de origen, 32Gb, si a alguien le interesa que diga algo ![]() El trato se hara en mano, soy de Orihuela, en Alicante. El movil lo tengo super nuevo, es libre de origen, y lo entrego con la caja y demas. Las caracteristicas, para el que no las sepa: http://www.nokia.es/productos/movile...pecificaciones mi correo: [email protected] ![]() Última edición por sergiorafal Día 09/03/11 a las 16:51:47. |
|
|
||||
|
||||
te interesa cambio por htc legend de vodafone pero libre por imei con solo 3 dias de uso se saco de la caja se libero se probo y ahora guardaada en su caja,,,pues me pillle un iphone4 con tarifa plana y es lo que uso,,soy de almeria.no estamos lejos
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por la oferta pero estoy buscando un galaxy s aunque tenga que poner un poco de dinero de diferencia.
|
|
||||
|
||||
Sigue en pie?
|
|
||||
|
||||
ola
mira yo tengo un samsung galaxy s scl te interesa? o tambien tengo el ace mi numero es 608002939si te interesa llamame
|
![]() |
![]() |
||||||
|