|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda en detectar gps
Hola a todos,
No se si os pasa a vosotros o qué pero... tarda mucho en encontrar señal gps... veo a muchos por aquí que dicen que le tardan 8segudnos y tal.. a mi me tarda minimo 30... :S Me podeis decir que usais para mejorar la recpecion de señal o algo... a parte del navigator tambien tengo el Sygic y no consigo que conecte... Gracias a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, pero simplemente no llega a conectar. Galaxy S2 de Vodafone de fábrica... No se si es un tema de actualizaciones, a ver si alguien puede dar algún consejillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, desconectando las redes moviles o sea nada de 3G ni wifi de por medio.
Solo activo el GPS me tarda mas o menos 40 segundos en cojer posicion, siempre en frio y contando los segundos en plan "mas o menos" osea, solo trabajando exclusivamente el GPS. (y con buena vista al cielo) Por el contrario, si tiro de Datos por 3G y pongo el navegador, a los 7 u 8 segundos me pilla posicion. Última edición por xiskillo Día 19/06/11 a las 03:03:53. Razón: Correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa al revés, el otro día me tardó en conectar. Y al ecender el 3G (siempre lo llevo apagado). Cogió satélites.
|
||||
|
||||
|
Este teléfono (al igual que muchos otros) utiliza la conexión de datos para "ayudar" al GPS a posicionarse.
Recordad que es un A-GPS (GPS Asistido). Necesita saber donde están los satélites y para ello obtiene los datos de un servidor externo, por eso necesita datos. Aquí teneis una muy recomendada lectura que os lo explica todo al detalle: http://www.xataka.com/moviles/que-es-el-a-gps Saludos.