HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/11, 08:47:11
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
Me desaparecen los accesos directos y los contactos

Haber si os ha pasado

Creo accesos directos en las ventanas del escritorio, todo bien el acceso con icono correspondiente, pero cuando la apago al volverla a encender, algunos de los iconos no están, -me explico lo que no esta es el grafico/dibujo del icono- hay un android en su lugar que si le picas ejecuta la aplicación, pero el icono de esa aplicación no esta.

Me ha pasado lo mismo con los contacto, importe los contactos del teléfono de la HD2 sin problemas, todo bien hasta que la apago y al encender los contacto importados no están, solo tengo los que tenia antes que estaban y están en la sim.

Alguna idea

Última edición por active85 Día 19/06/11 a las 11:03:38.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 09:01:40
Array

[xs_avatar]
c11 c11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Saca la bateria durante 10 minutos y prueba.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/11, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
 Cita: Originalmente Escrito por c11 Ver Mensaje
Saca la bateria durante 10 minutos y prueba.

Saludos

active85, si lo has arreglado postéalo para que nos enteremos los demás (es que el "gracias" que le has dado a c11 no sé si es porque lo has solucionado haciendo lo que te ha dicho, o por cortesía)
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por active85 Ver Mensaje
Haber si os ha pasado

Creo accesos directos en las ventanas del escritorio, todo bien el acceso con icono correspondiente, pero cuando la apago al volverla a encender, algunos de los iconos no están, -me explico lo que no esta es el grafico/dibujo del icono- hay un android en su lugar que si le picas ejecuta la aplicación, pero el icono de esa aplicación no esta.

Me ha pasado lo mismo con los contacto, importe los contactos del teléfono de la HD2 sin problemas, todo bien hasta que la apago y al encender los contacto importados no están, solo tengo los que tenia antes que estaban y están en la sim.

Alguna idea

Respecto a los contactos, la agenda tiene la opción de ver los contactos que quiereas, solo los contactos de la sim solo los del facebook, etc... ves a cotactos, ver y asegurate que tienes seleccionados los contactos que quieras que te aparezcan en la agenda...

Y lo otro, lo que pones son iconos de aplicaciones no me ha pasado nunca y no sabría decirte...
Viejo 18/06/11, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Cambiaste la memoria sd? del telefono si es asi vuelvele a poner esa misma tarjeta
Viejo 19/06/11, 10:36:42
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
active85, si lo has arreglado postéalo para que nos enteremos los demás (es que el "gracias" que le has dado a c11 no sé si es porque lo has solucionado haciendo lo que te ha dicho, o por cortesía)

El gracias era de cortesía, no lo había probado, para mi android es nuevo, y ando con varios frentes abiertos, leyendo un montón de post del foro y probando.

Lo que he notado sobre el tema es que suele pasar (no siempre) cuando te da un error en una aplicación y se te queda como colgada y le haces un reset.

Es posible que con tanta instalación/desinstalacion de aplicaciones le diera un yuyo.
O que al hacer el reset no hubiera guardado lo que acababas de instalar recientemente

Ahora lo que estoy haciendo es apagarla cuando instalo algo que voy a dejar en el telf y no me ha vuelto a pasar.

Espero que siga así.

Gracias por vuestra ayuda

Pediré mas.....no penséis que os vais a librar tan rápido

Última edición por active85 Día 19/06/11 a las 10:42:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/11, 03:25:49
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por active85 Ver Mensaje
El gracias era de cortesía, no lo había probado, para mi android es nuevo, y ando con varios frentes abiertos, leyendo un montón de post del foro y probando.

Lo que he notado sobre el tema es que suele pasar (no siempre) cuando te da un error en una aplicación y se te queda como colgada y le haces un reset.

Es posible que con tanta instalación/desinstalacion de aplicaciones le diera un yuyo.
O que al hacer el reset no hubiera guardado lo que acababas de instalar recientemente

Ahora lo que estoy haciendo es apagarla cuando instalo algo que voy a dejar en el telf y no me ha vuelto a pasar.

Espero que siga así.

Gracias por vuestra ayuda

Pediré mas.....no penséis que os vais a librar tan rápido
Eso tambien me paso en mi sgs2 asi k no te preokupes eebe de ser de gingerbread aun no esta optimizada para los doble nucleos. Habra k esperar a la 2.3.4 o kien sabe si a hice cream
Saludos y disfruta de tu gran makina

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 09:46:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /