|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que me compre el GALAXY S II......?
Hola chicos de htcmania...! Nada solo queria postear lo contento q estoy x mi galaxy.
Lo que me decidió para pillarme el GALAXY SII es por varias razonas por ejemplo. * Pantalla (Una pantalla de este tipo me gusta por q puedes hacer cualquier cosa (Calidad y tamaño)) * El Galaxy S (Si el primero me gusto pero cuando tu compras tu primer android no sabes como comprar, yo compre el Xperia x10 por el estilo el pero no sabia q había detrás y los contras q encontre como los problemas com las actualizaciones, la bateria, pocas roms cocinadas, etc. Y el interes q le puso esta marca con los usuarios (espero que siga igual con el SII)) * La bataria (No es mala si alguien ah manejado otro movil vera q tiene un poco mas de aguante y si piensas q es poco tienes q comprender q es un pedazo de movil y por el cual va a consumir un poco mas de lo normal, a mi personalmenmte en gusta esta bateria y eso que llevo la rom original) * La delgadez (Es como una mujer que tiene grande sus dos cosas ricas XD, pero con una inteligencia avismal y una cara angelical) Sabes q tengo razon * Actualizaciones (Saben perfectamente q samsung ama a su hija y le da lo mejor q pueda y se perfectamente q iwal con el SI el SII va a tener sus actualizaciones al dia y va hacer unos de los primeros q la vallan a utilizar) * MIUI (Me encanta estas rom ya q le da un toque esteticamente visual hermoso y q mejor q sean las originales y no copias de otras roms modificadas) * Accesorios (Casi pero no tanto como el iPHONE pero de igual calidad, hay muchos accesorios exclusivos para el SII y eso que lleva pocos dias apenas el SII desde su salidad) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos de htcmania...! Nada solo queria postear lo contento q estoy x mi galaxy.
Lo que me decidió para pillarme el GALAXY SII es por varias razonas por ejemplo. * Pantalla (Una pantalla de este tipo me gusta por q puedes hacer cualquier cosa (Calidad y tamaño)) completamente deacuerdo * El Galaxy S (Si el primero me gusto pero cuando tu compras tu primer android no sabes como comprar, yo compre el Xperia x10 por el estilo el pero no sabia q había detrás y los contras q encontre como los problemas com las actualizaciones, la bateria, pocas roms cocinadas, etc. Y el interes q le puso esta marca con los usuarios (espero que siga igual con el SII)) sip * La bataria (No es mala si alguien ah manejado otro movil vera q tiene un poco mas de aguante y si piensas q es poco tienes q comprender q es un pedazo de movil y por el cual va a consumir un poco mas de lo normal, a mi personalmenmte en gusta esta bateria y eso que llevo la rom original) la bateria no dura nada jeje lee mas hilos y veras * La delgadez (Es como una mujer que tiene grande sus dos cosas ricas XD, pero con una inteligencia avismal y una cara angelical) Sabes q tengo razon * Actualizaciones (Saben perfectamente q samsung ama a su hija y le da lo mejor q pueda y se perfectamente q iwal con el SI el SII va a tener sus actualizaciones al dia y va hacer unos de los primeros q la vallan a utilizar) esto no es cierto las actualizaciones son un lio, los moviles de un pais actualizan antes unos que otros , el kies va fatal y lo corroboran todos en el foro, y las actualizaciones gordas samsung a veces se hace el despistado como con el galaxy que mira lo que tardo la version 2.2 en salir siempre de forma oficial claro, ojala fuera como el nexus de bien el tema de las actualizaciones pero no es asi. * MIUI (Me encanta estas rom ya q le da un toque esteticamente visual hermoso y q mejor q sean las originales y no copias de otras roms modificadas) sip * Accesorios (Casi pero no tanto como el iPHONE pero de igual calidad, hay muchos accesorios exclusivos para el SII y eso que lleva pocos dias apenas el SII desde su salidad) ![]() sip p.d el tema de la bateria me mata jejeje no solo no dura nada si no que tarda en cargar una barbarida casi 3 horas y eso si se hiciera una vez al mes me da igual pero joder yo la cargo todos los dias y mi iphone 4 cuando lo tengo al 20% lo enchufo 30 min y sube al 80% y el galaxy s2 no carga casi nadaaaaaa. (se comenta que asi la bateria se cuida mas y todas esas cosas pero sinceramente en 1 año cambio de movil y la bateria me da igual, yo lo que necesito es que dure y se cargue rápido a diarioooooo. Última edición por soylukk Día 19/06/11 a las 15:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de SGS y antes del iphone. Me cogí el SII por la pantalla, porque es muy ligero y porque la experiencia que había tenido con el primer Galaxy S había sido muy positiva, sobre todo en cuanto a la comunidad, que me permitió disfrutar "cacharreando" con el móvil como con ningún otro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo entreno muncho ,y en solitario,y para mi la radio y la musica y saber por donde he estado,y luego
ver los datos en un ordenador gracias al gps, la ligereza que tiene el SGS 2,lo llevo en la mano,con un agarre tipo cuerda que le puedes poner,hechar fotos a paisajes o gravar video,en donde tu quieras le pasas un paño y nuevo,es un terminal que no necesita protector de pantalla ni funda,yo le estoy dando caña ,y te aguanta, en eso el SGS 2,cumple,bien ,bien,por la noche ,no lo uso yo,la cria ve peliculas y juegos para aprender a leer y aplicaciones de ese tipo,para eso es mi SGS 2,cunple,dejare el tema de lo desfaborable que ya tiene el SGS 2. tambien doy un consejo,yo cuando la bateria esta a un 10% mas o menos,lo apago completamente y le hago la carga de bateria apagado, se carga enseguida, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||