|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda memoria
Tengo 91mb de la memoria del teléfono ocupados y no se con que.
Todo lo instalo en la memoria grande. Solo hay un programa que se me mete en archivos de programa del aparato, que es un juego de 5mb. El resto no se que demonios le pasa. Está consumidito. Tengo una sola canción en tonos y añadí un wav cortito en windows. No se que puede crear tantísimo gasto de memoria o si puedo averiguarlo ¿Me ayudais, por favor? Un cordial saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cache de Opera, casi seguro.
Pasala a Almacenamiento interno, en el foro hay un tutorial sobre como hacerlo. Con el buscador sale rapido. Tambien podrias usar un soft, como SK Tools, para limpiar la chusta que quede pòr ahi, como esa cache que no se borra tan amenudo y ocupa muchisimo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Driskol
|
|
|
||||
|
||||
|
No he localizado como pasar la cache a almacenamiento interno. Lo lamento. Soy muy novato y ando con examenes.
¿Me podiais dar el hilo, por favor? Lo que si he puesto con bastante exito es el SK Tools Muchas gracias a ambos, de corazón. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré. Paso a paso quedó como deciais.
Muchas gracias, espero que entre el SK tools y esto, quede mas ligerito. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues yo pasé la caché del opera al almacenamiento interno también pero hace tiempo que sólo tengo 20 mb libres, es lo normal?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo no uso el opera, uso el internet explorer, que viene optimizado para telefono y el opera no.
|