Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/11, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
alguien sabe que es esto de merimobiles?

Hi thank you for placing an order with us when you processed your credit card payment the AVS information(address) could not be verified by the credit card processor, an or the address you ask us to ship to is different to the billing address. Therefore you will need to complete the credit card authorization form attached to this email, please fill it, and send it back to us. Only once we receive the completed authorization form we will ship out your order.

Thank you
Merimobiles Service Team

Pues eso, que no entiendo que quiere decirme y me han enviado un archivo adjunto con una autorización y demás, es la primera vez que me piden eso, si me marean, lo cancelo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 17:55:50
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
mmmm con ke has pagado? si has pagado con paypal puede ser que no tengas la tarjeta de credito verificada entonces no puedes pagar.... y te dicen ademas ke pusiste una direccion diferente a la de paypal... o yo creo ke es eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/11, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
mmmm con ke has pagado? si has pagado con paypal puede ser que no tengas la tarjeta de credito verificada entonces no puedes pagar.... y te dicen ademas ke pusiste una direccion diferente a la de paypal... o yo creo ke es eso

pague con tarjeta de crédito, no paypal, como cuando pago en otro lado, di el numero de la tarjeta y mis datos. Les he escrito pero no sé si me entenderán en español.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
Pagaste con la tarjeta de crédito y pusiste una dirección de envío no? Creo que lo que te están diciendo es que no coinciden los datos de dirección que figuran en poder del proveedor de la tarjeta de crédito, es decir, la dirección que usaste al dar de alta esa tarjeta y la dirección que has puesto de envío. Supongo que la autorización que te envían es para curarse en salud y tener, por tu parte, una autorización de envío donde señalas y no donde figura en los datos de la tarjeta. Al menos, eso es lo que creo que te están diciendo.
P.D Yo si fuera tú, me abriría una cuenta en paypal. Mucho más rápido fiable y seguro que pagar directamente con la tarjeta. Usando a paypal de intermediario te aseguras de que tus datos no los tendrá nadie más. Y paypal es absolutamente fiable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/11, 21:39:34
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
en español no te van a entender... hay una cosa que se llama traductor de google... igual ke lo ke ellos te dicen lo traduces por alli...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
coño etreumal, me empieza a dar x culo darte siempre la razón, pero no puedo estar más de acuerdo en todo... Lo q te.dice de la dirección y creo q es así y también lo del paypal, e es lo mejor sin ningún tipo de duda

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
jajajaja precisedavid amigo, eso te lo tienes que mirar, dar la razón a un loco es posible que te convierta en otro loco
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, a ver si me responden, y ya si acaso mañana relleno lo que me han enviado ellos.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 00:12:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /