Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/11, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
Gran duda del sensation ayuda

hola a todos queria queme sacarais de dudas estoy entre pillar el galaxy 2 o el sensation pero de los 2 hay una cosa de cada uno kme hecha para atras en el galaxy 2 el puñetero gps kla gente empiza a reportar problemas de conexion y la velocidad de el y k pilla pocos satelites bueno una asemejanza del galaxy 1 kme tiene kemao x esa razon y del sensation me hecha para atras la memoria interna de almacenamiento k tiene k es de 1 giga por loque evisto aunque tambien lovy x hay de 4 gigas pero de todas maneras seme queda muy pequeña los 8 gigas del galaxy 1 x eso mi duda y encima nose podian mover para la sd como los juegos de gameloft o mapas del gps espero me halludeis con miduda
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fenautor Ver Mensaje
hola a todos queria queme sacarais de dudas estoy entre pillar el galaxy 2 o el sensation pero de los 2 hay una cosa de cada uno kme hecha para atras en el galaxy 2 el puñetero gps kla gente empiza a reportar problemas de conexion y la velocidad de el y k pilla pocos satelites bueno una asemejanza del galaxy 1 kme tiene kemao x esa razon y del sensation me hecha para atras la memoria interna de almacenamiento k tiene k es de 1 giga por loque evisto aunque tambien lovy x hay de 4 gigas pero de todas maneras seme queda muy pequeña los 8 gigas del galaxy 1 x eso mi duda y encima nose podian mover para la sd como los juegos de gameloft o mapas del gps espero me halludeis con miduda
En 1 Gb puedes meter tropecientos mil programas. Y si quieres los pasas a la tarjeta SD (en "Administrar aplicaciones" -> "Mover a la tarjeta SD"). Te los deja como si los hubieses instalado en la tarjeta SD.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
En 1 Gb puedes meter tropecientos mil programas. Y si quieres los pasas a la tarjeta SD (en "Administrar aplicaciones" -> "Mover a la tarjeta SD"). Te los deja como si los hubieses instalado en la tarjeta SD.
no digo las aplicaciones de pasarlas a la sd sino los archivos kte crean como carpetas de los juegos etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/11, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fenautor Ver Mensaje
no digo las aplicaciones de pasarlas a la sd sino los archivos kte crean como carpetas de los juegos etc
Por favor no abras el mismo post en 2 sitios. Seguimos aquí mejor y unificamos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222485

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 03:58:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /