![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus, Samsung o Toshiba
Buenas,
Se acerca las Navidades, y estoy pensando en compradme una Tablet, y tengo dudas en cual, he estado mirando las que hay y tengo dudas en: - Asus Eepad Transformer 2, que saldrá en Noviembre - Samsung Galaxy Tab 10.1 - Toshiba At200, que dicen que saldrá a finales de año Tengo muchas dudas en la elección, a ver que me recomiendan ustedes.. Muchas gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
Estas poniendo modelos que no ha salido y nadie tiene para poder comparar... A mi se me estropeo la bola de cristal así que no puedo recomendar nada...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Tab 10.1 si ha salido hace tiempo..
La bola de cristal, ¿A que te refieres? Un saludo. |
|
||||
|
||||
pero los otros dos no, Como quieres que te recomienden algo que ni siquiera ha salido?
![]() lo de la bola de cristal era una broma para referirme a que no creo que nadie te pueda recomendar nada porque dos de 3 no han salido... salvo que tengan una bola de cristal para ver el futuro. |
|
||||
|
||||
Jajajaja, ahora lo pillo,
![]() Por cierto, veo que tienes la Asus Transformers, ¿Cómo te va con ella? Me la iba a pillar, pero cuando vi que iba a salir en noviembre la Transformers 2, preferí esperarme, cuéntame como te va con ella. Un saludo. |
|
||||
|
||||
pos yo estoy muy contento la verdad, vendo de un ipad que tengo por aqui y ni punto de comparación, sobre todo en conectividad y facilidad de transferir cosas, y con el dock/teclado ya he sustituido en muchas ocasiones al portátil, es un añadido que le da muchísima versatilidad y autonomía.
La TF2 yo creo que la anunciarán en noviembre pero a España llegará a partir de enero o así, ya ha pasado con varios lanzamientos de ASUS. |
|
||||
|
||||
Tengo entendido, o según las reviews de esta tablet, que la calidad de grabación vídeo y la cámara de foto, no es muy buena comparada con otras tablets, ¿Qué me dices al respecto?
|
|
||||
|
||||
Pos es algo que nunca he usado apenas... fotos he hecho 2 o 3 y si es verdad que la calidad no es muy buena, sobre todo si hay poca luz.
La grabación de vídeo tenia problemas en la versión inicial, pero se ha solucionado ya con actualizaciones, graba bastante bien. La delantera la he usado en alguna videoconferencia con el gtalk y me sorprendió que va muy fluida. Aun asi ya te digo, por lo menos yo no le doy uso a la cámara trasera para casi nada. No le veo mucha utilidad en un tablet :P |
|
||||
|
||||
hola, soy de Chile, tengo la transformer con dock y estoy feliz, constantes actualizaciones, buena conectividad, pantalla de buena resolución, ademas compre un D-LINK inalambrico que va d emaravilla para darle wifi 3g.
|
|
||||
|
||||
Hola margori
Que modelo de d-link compraste? cuanto te costó mas o menos en $? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Yo no esperaría la TF2 para noviembre. La TF1 estaba prevista para abril y finalmente estuvo a la venta a mediados de junio. No creo que la saquen antes de enero.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|