![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Fnac genial
Hoy he recibido mi Asus eePad Transformer desde la Fnac... que pasada, han cumplido el plazo de entrega, estoy que ni me lo creo!!!!
|
|
#2
|
||||
|
||||
Pues sera para los modelos sin dock, porque en la web indican que la expedición para los modelos con dock es de mas de 30 días!!
Lo cierto que hay llegado con cuentagotas. |
#4
|
||||
|
||||
Seras de los afortunados, porque no se porque me da que del modelos con dock han debido llegar muy pocos.
Yo con lo indeciso que he sido, hice la compra ayer a la tarde por la web. En el estado de pedido me pone en proceso pero sin fecha de expedición. En fin, que le vamos a hacer! ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
Asus EEE Transformer 16GB con teclado. |
#8
|
||||
|
||||
yo tengo esperando la de 16 GB con teclado. El domingo vuelvo a casa y la pruebo
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Exactamente lo mismo en mi caso. Digno de aplauso.
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#11
|
Yo la reservo mañana en el corte ingles, 3 dias me tardan na más en traerla! que ganittas,, puuf me llega el jueves y estare en benidorm de vacaicones sin poder tocarlaaaa, sufrire!
![]() |
#12
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pedí la de 32Gb con teclado, el jueves hacia las 20:00. Me mantuvieron el pedido bloqueado para comprobar los datos de la tarjeta (cuando es un pedido grande parece que lo hacen) hasta mas o menos las 12:00 del viernes, que paso al estado en proceso, pero no me indican fecha de expedición ni nada. Así que no se que hacer, si veo que la cosa se prolonga, anulare el pedido, porque no estoy dispuesto a esperar mas de 30 días o cuando se dignen Fnac-ASUS. |
#14
|
||||
|
||||
Que modelo has comprado? Te pone fecha de expedición?
|
#16
|
||||
|
||||
En principio no tendrás ningún problema, según se indica la expedición es de 48 horas (me imagino que sin contar el finde).
Yo tengo claro, que si para el miércoles no se nada nuevo, anulare el pedido, que no es cuestión de perder el tiempo si puedo encontrarla en otro sitio y mas rápido. |
#17
|
||||
|
||||
a mi me lo mandaron por UPS muy urgente (24h), aunque en la web diga por UPS estandar (3-4 dias)
Última edición por cmacia Día 19/06/11 a las 12:22:59 |
#18
|
||||
|
||||
Una pregunta, si la compro en el CI, la puedo devolver a las 3 semanas??
|
#19
|
||||
|
||||
15 dias para cambios y devoluciones
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:35:11 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007