Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/11, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
crucito85 crucito85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Problema WIFI

Buenas a todos,

Paso a contaros mi pequeño problema. Hace unos días actualicé el móvil a la última disponible la KF1, siguiendo el tutorial de Gike y todo perfecto, eso sí sólo le metí el archivo PDA. Pues todo perfecto hasta que cuando dejo el móvil sin usar un tiempo con el wifi conectado y quiero mirar algo, el marca, tuenti...cualquier aplicación que necesite internet, pues no me deja, entonces desactivo el wifi, lo vuelvo a activar y ya funciona. He de decir que antes de actualizar no me pasaba esto. Entonces hoy me he vuelto a bajar esa actualización, me lo bajé de samfirmware y le he metido todos lo archivos: pit, pda, phone y csc. Ahora mis datos del teléfono son:

PDA: KF1
PHONE: KE7
CSC: KE4 (XEC)

Le he metido la actualización con todos los archivos por si acaso daba el problema por eso, pero sigue igual. Lo he reiniciado por si acaso y nada al dejar el móvil un tiempo sin tocar le vuelve a pasar.

A ver si me podéis ayudar por favor.

Un saludo y gracias compañeros!!

P.D.: Se me olvidaba, todavía no he rooteado el móvil ni una vez, lo digo por si acaso sirve de algo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /