|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Omnia 2 (2 gb) Vodafone. + Extras
![]() [b] Marca: Samsung Modelo: Omnia 2 2gb Compañía: Vodafone Precio: 100€ GI Estado: USADO Desperfectos: Algunos roces. Entrega/Envío: UPS Ubicación: Málaga Forma de Pago: En mano o transferencia Factura: si 29-06-10 Tiempo de Uso: 1 año ![]() Cargador de coche y el que venia, además del cabe de datos. Protector de pantalla (uno puesto bastante trallado ya y otro nuevo) Soporte para coche (solo el soporte, no la ventosa), es el que se adapta al omnia 2 y es del tipo Ritcher Micro SD 8Gb Lleva una rom oficial cocinada (windows mobile 6.5 little) Factura del 29/06/2010 del año del 2010 por lo que todavia le que un año de garantia. (tengo que mirar la fecha exacta) Auriculares y manos libres (los que venian con el, del manos libres se me fastidió la pinza que lleva) ![]() El movil tiene un par de roces, se me cayó una vez sobre una superficie de hormigon, pero no se notan mucho. Tiene un arañazo que no se aprecia con el protector de pantalla, de los primeros dias que lo tuve y se lo hice con el lapiz que traia. Y bueno la tapa trasera, los tipicos de dejarlo en la mesa. Lo dicho haré fotos de todo. ![]() No le hais caso a los arañazos de la foto, puesto que es el protector el que esta arañado, el circuo de la pantalla es por donde está el arañazo que comente que le hice con el lapiz. ![]() Precio: 110€ GI. 100 en mano. Lo entrego con un hard reset hecho y con un modfix del GPS, que como todos los samsung incluido el galaxy, sin eso tarda la vida en coger satelites. Si me decis algo más tmb lo puedo instalar. Última edición por draconte Día 21/06/11 a las 21:54:31. |
|
||||
|
||||
up!!!
|
|
||||
|
||||
up!!! y rebaja
|