|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Del hTC HD2 al ...
Bueno, ha llegado el momento de cambiarme de terminal puesto que la pantalla del mío está practicamente hecha añicos ...
La pregunta del millón (y la que supongo han hecho cientos de foreros como yo) es: ¿Me voy a Android? ¿Sabré adaptarme al nuevo sistema operativo yo que no soy un genio para usar estos dispositivos? Empecé a usar este tipo de dispositivos ya hace bastantes años (Blackberry, Palm, HP 6915 [mi "añorada" paquita ], Touch Cruise, Diamond, hTC HD y mi actual "bicha") así que ya no sé vivir sin un smartphone. LLevo un par de días "mirando" por el foro y supongo que la que más se adapta a mis necesidades es la Desire HD aunque, y esperando a los nuevos dispositivos con pantallas en 3D, veo que los actuales "pepinos" son la Sensation y el Galaxy II. No me olvido de Windows Phone pero parece, por lo que he leído, que todavía tiene que mejorar mucho y la gama de dispositivos disponibles no atrae mucho. El Lunes me tienen que llamar de MoviStar para hacerme alguna oferta (puntos + permanencia) y creo que ellos tienen el Samsung, a ver si me hacen una oferta "decente". Obviamente y por cuestiones de trabajo, hago un uso extensivo de mi dispositivo y las prioridades (aparte del teléfono) son la gestión del correo electrónico corporativo y los documentos de Office + pdf. ¿Alguna incompatibilidad de ambos con Android?Bueno, perdonad por el "rollazo", a ver si alguno sabéis darme una respuesta clara y concisa. Saludos, Última edición por francescrm Día 24/06/11 a las 12:41:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pasar de la hd2 al sensation y vale la pena.Con android no tendrás ningún problema ya que es bastante sencillo e intuitivo.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido windows en el móvil desde hace 8 años y Android 3 meses y ya no quiero windows ni regalado.
Uso mucho excell, pdf, etc. Hay un buen programa, documents to go. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Viene con el dispositivo o hay que "comprarlo" aparte? Saludos, |