Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/11, 02:28:16
Array

[xs_avatar]
antur66 antur66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III Libre
Tu operador: Vodafone
No tengo 3G en mi SGSII

Hola, hace dos días que me dieron el SGSII y me lié a configurar pantallas... apps... y en general a conocer el bicho lo mejor que he podido, y como en casa no tenemos cobertura no me había dado cuento que no coge 3G, de hecho ni aparece el icono, ni tengo la posibilidad de seleccionarlo. Hoy lo he visto porque hemos salido con amig@s y he visto que tenían algo de señal 3g, o por lo menos el icono (tambien con un SGSII).
Alguien podría darme una idea de a que puede ser debido?
Mañana tengo que pasarme por la tienda a que me lo miren, supongo que será algun problema de configuración...
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 02:49:27
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
comprueba que en los ajustes de red móvil tengas activado el 3G en el modo de red, no vaya a ser que tengas activado solo el 2G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/11, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
antur66 antur66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III Libre
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu respuesta La verdad es que alguna cosa estaba desconectada, pero a la hora de elegir modo de red en conexiones de red-redes moviles solo me da las opciones GSM/WCDMA (modo automático), o solo GSM, o solo WCDMA. Y tengo seleccionado el primero. Pero en ningun sitio me da la opción de 3G.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antur66 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta La verdad es que alguna cosa estaba desconectada, pero a la hora de elegir modo de red en conexiones de red-redes moviles solo me da las opciones GSM/WCDMA (modo automático), o solo GSM, o solo WCDMA. Y tengo seleccionado el primero. Pero en ningun sitio me da la opción de 3G.
para tener 3g en ajustes de red tienes la opcion de apn en la que tendras que poner los datos.
yo personalmente con yoigo mandas un sms a 500 con la palabra (todas) y te mandan el mensaje de configuracion automatica. para los demas operadores sera parecido pero puedes ponerlo a mano.busca en el foro apn de tu operador y tendras como hacerlo.. salu2..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:15:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /