|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo 3G en mi SGSII
Hola, hace dos días que me dieron el SGSII y me lié a configurar pantallas... apps... y en general a conocer el bicho lo mejor que he podido, y como en casa no tenemos cobertura no me había dado cuento que no coge 3G, de hecho ni aparece el icono, ni tengo la posibilidad de seleccionarlo. Hoy lo he visto porque hemos salido con amig@s y he visto que tenían algo de señal 3g, o por lo menos el icono (tambien con un SGSII).
Alguien podría darme una idea de a que puede ser debido? Mañana tengo que pasarme por la tienda a que me lo miren, supongo que será algun problema de configuración...
|
|
||||
|
||||
|
comprueba que en los ajustes de red móvil tengas activado el 3G en el modo de red, no vaya a ser que tengas activado solo el 2G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
La verdad es que alguna cosa estaba desconectada, pero a la hora de elegir modo de red en conexiones de red-redes moviles solo me da las opciones GSM/WCDMA (modo automático), o solo GSM, o solo WCDMA. Y tengo seleccionado el primero. Pero en ningun sitio me da la opción de 3G.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
La verdad es que alguna cosa estaba desconectada, pero a la hora de elegir modo de red en conexiones de red-redes moviles solo me da las opciones GSM/WCDMA (modo automático), o solo GSM, o solo WCDMA. Y tengo seleccionado el primero. Pero en ningun sitio me da la opción de 3G. ![]() ![]() yo personalmente con yoigo mandas un sms a 500 con la palabra (todas) y te mandan el mensaje de configuracion automatica. para los demas operadores sera parecido pero puedes ponerlo a mano.busca en el foro apn de tu operador y tendras como hacerlo.. salu2.. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||