|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero empezar con Android. Me asesorais sobre terminal?
Hola a todos, soy nuevo en el foro, felicidades por el! llevo leyendo unos dias para informarme y tal, he leido varios hilos similares al mio, pero no resuelven mis dudas concretas. También he visto videos en youtube pero no acabo de decidirme, así que recurro a vosotros a ver si me podeis aconsejar.
Estoy apunto de cambiar de terminal y pese a la presión que ejerce Iphone4 sobre cualquier ser viviente en la tierra creo que me voy a decidir por Android. Tengo el ojo echado a 3 terminales concretamente. - HTC Desire Z: Este me llama la atención especialmente por su teclado qwerty físico, vengo de un N97 que sin duda lo mejor que tenia era el teclado. Escribir con él es una gozada y se escribe rapidísimo. - HTC Desire HD: Su mejor procesador con respecto al Z, mayor tamaño de pantalla y mejor cámara me llaman muchísimo la atención, pero no se si me resultara demasiado incomodo escribir en un qwerty en pantalla. - Samsung Galaxy S II: Un terminal mucho mas potente, el procesador da miedo, su pantalla es grande y de mayor calidad, buena cámara. En contra, el precio, me cuesta bastante más que el HD. Otra pega para mi es que es Samsung, no me gusta samsung y no me suele gustar su interfaz, pero no he catado terminal con android. Así que mis dudas son: Los que habeis tenido la oportunidad de escribir en un teclado qwerty en un tactil, me podeis decir si se puede escribir rápido y con los dos pulgares a la vez? Sobretodo si también habeis tenido físico. ¿Es mucho peor que un físico? Por otro lado, merece la pena la diferencia de precio entre el galaxy s2 y cualquiera de los HTC? Sacrificariais algo de potencia por escoger un HTC en lugar de Samsung? Y a cuales de los terminales que comento le augurais mejor futuro, más soporte, popularidad, etc, que al final es lo que le alarga la vida a un movil. Por supuesto, cual elegiriais vosotros? ¿Me dejo alguno en el tintero interesante? Desire s por ejemplo. Gracias de antemano al quer invirta su tiempo en responderme, perdonad por el ladrillazo y un saludote! |
|
|
||||
|
||||
Yo te digo samsung galaxy II de cabeza, si puedes llegar a permitirlo, quien no puedo con la Desire HD va sobrado y es un terminal tremendo y mas para empezar con android. No te fijes mucho de la interfaz porque en android te mueves con launchers, que cambian todo el aspecto del movil, quitar el original e instalas otro diferente. No te doy muchos argumentos porque me voy a la cama que tengo sueño, pero mas tarde si quieres te doy mas jaja
Y por cierto, samsung esta a muy poco de superar a Nokia como marca pionera en telefonos moviles.. Esta muy consolidada y esta haciendo las cosas muy que muy bien. |
|
||||
|
||||
Gracias Karman! si quieres darme mas argumentos bienvendos seran :P
En cuanto a que esten adelantando a nokia no me sorprende, se han quedado estancadisimos y no estan haciendo las cosas nada bien en mi opinión que ahora mismo soy usuario de nokia... Lo que comenta de cambiarle la interfaz al galaxy supongo que es el tema de las ROM que he esado leyendo no? La duda que me queda es que por lo que he leido los materiales del samsung no están a la altura de los de un HTC. ¿Que opinais de esto? ¿Y del tema del teclado? Un saludote y gracias por responder! |
|
||||
|
||||
Bueno, al final me he decantado por el HTC sensation, viendo que no había tanta diferencia de dinero como yo me esperaba en su lanzamiento. Pensaba que se me escaparía de presupuesto y por eso ni lo había planteado, pero finalmente anda parecido a las Desire y al SGSII, así que mis dudas se han disipado y estoy a la espera de que me llegue a casita
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, al final me he decantado por el HTC sensation, viendo que no había tanta diferencia de dinero como yo me esperaba en su lanzamiento. Pensaba que se me escaparía de presupuesto y por eso ni lo había planteado, pero finalmente anda parecido a las Desire y al SGSII, así que mis dudas se han disipado y estoy a la espera de que me llegue a casita
![]() ![]() mejor ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|