|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El movil se queda la imagen de inicio y no se enciende ni entra en recovery
Bueno intente actualizar el móbil de CML 1.3 a cyanogen pero no me funcionaba la cobertura, asi que volvi a meter-le la CML 1.3 y ahora se queda cargando con el logo de la 1.3 indefinidamente, así ha estado toda la noche y no se ha encendido, intento entrar en el recovery y tampoco funciona, no entra, desaparece la frase "entering recovery mode"(que aparece unos segundos) y vuelve a salir la imagen de inicio. todo el rato así.
Luego e intentado con el RUT y el SUT ponerle alguna otra ROM pero me dice que no reconoce ningún móbil así que no puedo hacer nada. A alguien se le ocurre alguna cosa? Gracias de antemano. Victor. |
|
|
||||
|
||||
en los tiempos que estamos ya la 1.3 queda atrasadisima cuando cyanogenmod a sacado ya la 2.3.3 para el boston, si te dice en el sut que no te deja prueba a ponerlo en modo download y si no por fastboot
|
|
||||
|
||||
el modo download tampoco me deja, y el fastboot que es?
Gracias. |
|
||||
|
||||
e probado el fastboot i tampoco me reconoce el telefono, me dice "waiting for device"
|
|
||||
|
||||
Pues nada, creo que me he quedado sin boston
|
|
||||
|
||||
descarga los drivers del orange boston, puede ser por que no te los reconoce, a mi me paso asi
|
|
||||
|
||||
Pues nada, tampoco.
Me lo he cargado |
![]() |
![]() |
||||||
|