|
||
|
||||
|
||||
Sygic 10 no detecta satelites
Muy buenas, pues he instalado el mobile maps 9 y nada, que a la hora de detectar satelites no hace nada, el caso es que le doy a autodeteccion y me pone que falla la conexion pero en las opciones me detecta como puerto android.
Cansado de que no me funcionase el gps instale la version 10 y bueno, peor porque ni siquiera puedo encontrar alguna opcion del hardware del gps, el caso es que le pones en la pantalla de los satelites y la agujita del radar da vueltas pero no aparece ningun satelite detectado. En el gps test los detecta,estoy a ver si con el navigation que trae de serie los detecta pero es que tarda muchiiiiiiiisimo en triangular la posicion. Alguno sabe como solucionar lo del sygic, probare en un rato con el igo a ver si va. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Tengo tu mismo problema, a mi tampoco me los detecta, has podido solucionarlo??, si es asi, comentame como, porque me gusta este programa, que ya usaba en symbian
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo me he pasado a AURA + Radardroid.
Me gusta más, aunque está claro que no tiene todas las opciones todavía. |
|
||||
|
||||
Yo me instalé el Aura, pero lo quité porque no podía introducir coordenadas GPS, eso si era una pasada ir por Despeñaperros y ver como se veia en 3D.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
el AURA este es gratuito y no t cuesta dinero el navegar con el gps?¿?
|
|
||||
|
||||
Y con la 2.1.1 sí tengo ya esa opción.
Es la última de todas, "coordenadas del GPS", lo que no tengo ni idea es de como funciona. |
|
||||
|
||||
Yo uso el Copilot y va de maravilla. Te lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo con otras apps me detecta los satelites pero son Sygic me aparece abajo el mensaje de GPS cerrada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|