|
||
|
|
|
|||||||
| Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
tuenti para htc sense
buenas
bueno pues la idea que propongo es eso, crear una aplicacion como la que viene en htc sense (por lo menos en mi wildfire) con facebook integrado, pero en este caso para tuenti No se si algun programador estaria interesado Seria muy dificil modificar esa aplicacion (facebook for htc snese) para adaptarla a tuenti? si no hacer una de cero que tenga cosas parecidas -sincronizar contactos pudiendolos vincular y obtener su correo, imagen de contacto, estado del tuenti que se refleja luego en la agenda. en la galeria poder entrar a los albumes de los contactos no se si me dejo alguan mas interesante un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Joe ojala supiera yo ponerme a hacer algo de esto, porque es una idea buenisima que tendria milesnde descargas aqui en España.
A ver si se pasa algun cocinero y nos cuenta si es posible o si llevaria mucho trabajo.. Yo estoy dispuesto en ayudar en lo que pueda. Un saludo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aprendiendo ahora, cuando aprenda ya veré si podré hacerlo. Pero supongo que es una app bastante compleja ya que tendrá que comunicarse con distintos servidores para mostrar cierta información, aparte de tener que configurar tu cuenta y todo eso, me imagino que no es muy fácil.
Primero me miraré la de facebook, que hay una que no es de sense con lo cual será más fácil basarse en esa, aunque creo que tendría que empezar de 0, pero bueno. En una semana vuelvo a comentar (o antes si alguien pregunta o algo). La idea es muy buena
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerme en este mundo de Android y he dumpeado la ROM DGira Gold y dentro de la carpeta de app me ha aparecido el siguiente archivo:
Tuenti.apk Lo dejo por si os vale.
__________________
是多么困难,请尝试不可能 TX0R0NG0 ™ 是多么困难,请尝试不可能 [ROM] Txorongo V1.1 [HD2][SPA][Europea, T-Mobile & Android Compatible] [ROM] En Proyecto [SGS2][SPA]
.:: Tomando el relevo del gran maestro Giru ::. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
esa es la app oficial de tuenti, ellos lo que quieren es integrar tuenti en el sense por lo que entiendo :P
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ojalá saldria yo fijo la instalaria ya que uso más el tuenti que Facebook
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo que estaría bien es que se pusieran las pilas los programadores de tuenti. Eyos son los que realmente tendrían que pegarle un buen achuchon!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||