HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Pantalla rota

Hola,se ha ido al suelo y se ha roto la pantalla,funciona pero la tengo que cambiar...
servicio tecnico en Valencia por fabor
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
voke81 voke81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
Tengo el mismo problema que tu desde hace más de un mes.
Lo llevé a MovilChip porque tenía buenas referencias de gente conocida, pero están sin stock de pantallas desde hace más de un mes. Al final he optado por comprarla en eBay y cambiarla yo mismo. Estoy esperando a que me llegue.
No conozco más sitios por Valencia, pero si te enteras de alguno no te olvides de compartirlo.

Un saludo!
Viejo 16/06/11, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por voke81 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que tu desde hace más de un mes.
Lo llevé a MovilChip porque tenía buenas referencias de gente conocida, pero están sin stock de pantallas desde hace más de un mes. Al final he optado por comprarla en eBay y cambiarla yo mismo. Estoy esperando a que me llegue.
No conozco más sitios por Valencia, pero si te enteras de alguno no te olvides de compartirlo.

Un saludo!

Ok,yo la he pedido esta tarde en impextrom y voy hacer lo mismo que tu,si se algo lo colgare por aqui ...Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
voke81 voke81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
¡¡¡Pantalla cambiada!!!

Hay que ir con mucho cuidado al desmontar el móvil, pero siguiendo todos los pasos con cautela, el resultado es perfecto. En este hilo hay un par de vídeos que explican detalladamente como desmontar el móvil sin morir en el intento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189065

De todas maneras, si tienes alguna duda solo tienes que preguntar.

Saludos!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 13:49:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /