|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NueROM el mejor WM 6.1 para el Titan
Bueno caballeros... he buscado y no hay sino un par de referencias indirectas o con terminos parecidos.
Yo les quiero recomendar la NueROM, es un Windows Mobile 6.1 en ingles muy ligera, veloz y estable BlueTooth OK - Envia y recibe WiFi OK - Ningun problema Infrarrojos OK - Envia y recibe La memoria les queda asi. RAM 31 MB Libre (No conosco otra ROM que de esa cantidad de memoria libre) ROM 156 MB Libre Deben instalar el Live y creo que el Office. A los amantes de la velocidad y la ligeresa creanme les va a gustar. Y por si fuera poco a nivel interno algunos archivos del WM 6.1 fueron cambiados por los del WM6.5 para poder tener la habilidad de mover las listas con los dedos sin usar la barra de desplazamiento como se del mismo WM 6.5 se tratara. Esta ROM no es la primera version, es mas de hecho tiene muchas revisiones que han correguido los bugs que le han sido reportados. The key changes to the Titan build are: -updated nueKernel to 3.01 (build 109) -updated nueCore, device _should_ no longer hard reset during mode changes (but no guarantee) -updated XIP/SYS to 5.2.20931, should fix various issues with text messages, includes new IE mobile. -XIP compacted Aqui esta la paguina: http://www.nuerom.com/BlogEngine/pos...210-Titan.aspx Ademas hay una buena seccion de descargas de aplicaciones Nue que le van ayudar mucho con su sistema operativo. Por favor prueben la y opinen al respecto. |
|
|
||||
|
||||
Gracias hrmano por tu aporte!. yo he cambiados mas de 4 veces de rom buscando rapides!.. espero que este sea mi solucion, lo instalare y te cuentyo que tal!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo guardadas en mi laptop todas las ROM que he usado en mi Titan, anoche las conte y son 16.
A esta ROMle tengo mucha estima por su gran desempeño y particularidades, espero tu opinion y experiencia. |
|
||||
|
||||
esta tendra los mensajes tipo chatç? como las 6.5? el internet explorer nuevo?
|
|
||||
|
||||
Muy cierto RRCC, esta rom va muy bien en nuestro titan!.. Claro.. tienes un poco mas de memoria debido que utilizar el sistema del kernel, de activacion y desactivacion de la camara!, sin camara tienes algo mas de memoria de klo que normalmente tienes!.. Y cuando le activas la camara pues la memoria disponible baja.. En conclusion me gusta esta rom, no siempre me la paso tomando fotos.. y cuando las tomo peus espero unos minutos mientras la activo en el sistema!.. RECOMENDADO 101%
|
|
||||
|
||||
Muy cierto RRCC, esta rom va muy bien en nuestro titan!.. Claro.. tienes un poco mas de memoria debido que utilizar el sistema del kernel, de activacion y desactivacion de la camara!, sin camara tienes algo mas de memoria de klo que normalmente tienes!.. Y cuando le activas la camara pues la memoria disponible baja.. En conclusion me gusta esta rom, no siempre me la paso tomando fotos.. y cuando las tomo peus espero unos minutos mientras la activo en el sistema!.. RECOMENDADO 101%
![]() que programas trae? adobe reader, office, esta limpia o viene repleta de programas que no se usan? info que aplicaciones trae... |
|
||||
|
||||
Esta es una ROM muy limpia aqui el office http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=497303
|
|
||||
|
||||
BUENAS TARDES AMIGOS, DESCARGUE NueROM, es un Windows Mobile 6.1 PERO NO SE COMO INSTALARLA EN MI TELEFONO, ME PUDIERAN AYUDAR? GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
hola a todos... tngo un mobile htc 6800, como puedo descargar temas de escritorio o programas relacionados a temas.... necsito ayuda, respondan a [email protected].
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como estas pana rrcc. mira el enlace que pusiste me dice que tiene problema para encontran la direccion. estoy muy interezado en colocar esta rom porque la que tengo actualmente me carga loco.
|
|
||||
|
||||
y quiero saber si se puede meter por la micro sd
|
|
||||
|
||||
Claro, la renombras a TITAIMG.NBH
|
|
||||
|
||||
tengo que renonbrar en mayuscula??? porque la renombre pero creo que no fue en mayuscula de todos modos tengo que esperar a llgar de viaje para volver a intentar... saludos
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos, necesito ayuda, despues de probar esta ROM perdi mi configuracion de EVDO no puedo navegar a traves de mi linea, al meter los datos de mi linea y mi clave, el icono cambia de EVDO a 1X y no se conecta, el erro dice que contacte a mi compañia o algo asi, y un mensaje de error en IOTA, que puede ser esto? segun estuve leyendo mi equipo necesita que le instale el Carrier adecuado, pero los que he encontrado son para compañias de otros paises (Sprint, Altel, Criket) donde puedo conseguir la de Movilnet que es la de Venezuela... por favor es necesario que pueda navegar por EVDO....
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos, necesito ayuda, despues de probar esta ROM perdi mi configuracion de EVDO no puedo navegar a traves de mi linea, al meter los datos de mi linea y mi clave, el icono cambia de EVDO a 1X y no se conecta, el erro dice que contacte a mi compañia o algo asi, y un mensaje de error en IOTA, que puede ser esto? segun estuve leyendo mi equipo necesita que le instale el Carrier adecuado, pero los que he encontrado son para compañias de otros paises (Sprint, Altel, Criket) donde puedo conseguir la de Movilnet que es la de Venezuela... por favor es necesario que pueda navegar por EVDO....
![]() |
|
||||
|
||||
ese carrier solo lo tiene la rom movilnet creo que estas haciendo algo mal cual rom tienes? no has probado la de nelson gruber? quisas te sirva.. y xq a los demas no le pasa lo mismo q a ti? creo q la rom que tienes no esta completa
|
|
||||
|
||||
Es solo el problema de internet? Note preocupes eso tiene solucion y es muy facil.
Ya esa solucion ha sido comentada antes ppues es un problema recurrente Metete en la programacion del telefono le das al menu editsar metes tu clave de programacion Luego en la pestaña inferior izquierda seleccionas security alli vas a meter tu usauario mas @cantv.net y abajo tu clavede aprovisionamiento. una vez hecho esto usando ciertas ROM a tendras que configurar el internet pues este se configura solo Última edición por rrcc Día 07/08/09 a las 21:39:58. |
|
||||
|
||||
Es correcto amigo rrcc el problema es solo con EVDO, bueno antes de haber leido tu sugerencia me habia puesto a indagar y observe que efectivamente esta ROM se habia metido con mi configuracion EPST me di cuenta porque el nombre de la operadora ya no decia MOVILNET , si no SPRING, entonces me meti a mi configuracion y en la parte de SECURITY y volvi a configurar los datos como explico a continuacion:
1.-HDR AN AUTH User Id(LONG): 158xxxxxxx@evdo (donde xxxxxxx es tu numero movilnet SIN el 0416) 2.-HDR AN AUTH Password(LONG): AAAAAAAA (serial alfanumerico ("ESN Hex") que esta en la caja del tlf) 3.-PPP USER ID: [email protected] (aqui colocamos nuestro numero sin el 0416 @cantv.net) 4.-PPP PASSWORD: (aqui colocamos la clave de datos suministrada por movilnet) Si tu numero empieza por 0426 en vez de 158 debes colocar 199 Ahora bien este fue el primer paso que hice, el equipo se conectaba pero al poco rato salia un error de algo relacionado con el IOTA y se desconectaba, leyendo en otros foros recomendaban borrar la carpeta IOTA que se encuentra en "Program Files" , reinicie el equipo y volvi a conectarme y esta vez todo trabajo bien, no he probado con los MMS ya hare la prueba y dire los comentarios. A manera de colaboracion voy a colocar imagenes de toda la configuracion que tiene mi equipo con linea prepago para que aquellos donde la ROM se meta con su configuracion EPST puedan volver a restaurarla. Donde estan las XXXXXX colocan su numero sin el 0416 o 0426 y recuerden cambiar por 199 dependiendo de como empice su numero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las ultimas configuraciones se mantienen igual, es logico que algunos valores son editables y otros no, espero les ayude a todos los que han tenido problemas al actualizar sus ROMS....!! Última edición por imohtep Día 08/08/09 a las 04:15:16. |
|
|
||||
|
||||
he estado tratrando de instalar esta rom pero luego de cargarla inicia una pantalla azul celeste y letras blancas con el logo de nuerom 3 y esta como cargando drivers o algo asi, con un reloj en milisegundos y ahi se queda.. no hace mas nada... raro.. experiencias de gente q haya instalado esta rom?
![]() de Venezuela a Argentina en mi Suzuki GN125 ida y vuelta. ...Sí, yo tengo un sueño. es más grande que cualquiera de mis talentos. es tan grande como el mundo pero se origina con uno. ¿Quieres unirte a mí? Usando mi TITAN 6800 como GPS con Garmin y los mapas de VENEZUELA, COLOMBIA, ECUADOR, PERU, BOLIVIA y ARGENTINA... y quien sabe mas... |
![]() |
![]() |
||||||
|